.
Home / Otras noticias / 10 tips para tomar el sol y conseguir el bronceado que quieres.

10 tips para tomar el sol y conseguir el bronceado que quieres.

1. Evitar siempre las camaras de BRONCEADO
No caiga con la publicidad que promueven algunos salones que ofrecen una piel morena en una cámara de bronceado. “Es dañino el UV – de las camas de bronceado estas bombean grandes cantidades de rayos UVA y UVB que prácticamente ninguna (estimula la vitamina D), y pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel en un 75%”, dice el Dr. Nick Lowe.

2. Aplique el protector solar CORRECTO

No sólo se trata del SPF indicado en la botella hay que buscar el término ‘amplio espectro’ o el logotipo UVA más la palabra “alto”.
Lo sugerido debe estar en el rango SPF30 a SPF50. Asi se logra filtrar el 97% de los rayos UVB, mientras que los filtros SPF50 98%. Este último puede dar una falsa sensación de seguridad y pueden ser que piense que es posible que no tenga que aplicarlo cada dos horas como debería hacerlo. Si tienes la piel muy oscura (canela o negra), un SPF 15 es suficiente.

3. Encuentra y entiende la cantidad de tiempo para el bronceado.

Su piel llega a un punto donde durante el bronceado cuando físicamente no puede producir más melanina, este es el pigmento que permite el bronceado, por lo que no tiene sentido estar en la piscina todo el día. “Cada persona tiene su propio indicador de producción de melanina, por lo general de dos a tres horas o mucho menos si tiene la piel clara” Dr. Nick Lowe. Después de esto usted está sometiendo su piel al riesgo de los rayos UV.

4. El Bronceado LENTO es mejor

“Tomar descansos del sol va a reducir la intensidad de los rayos UV y su riesgo quemaduras solares y lograra n bronceado más sano y de más larga duración”, dice el Dr. Frank Schwanke, jefe de protección solar de I + D de Beiersdorf.

5. SWAP ‘TAN aceleradora’ cremas para SUPLEMENTOS

La autoridad en cáncer de piel Dr. Marko dice acerca de acelerar el bronceado con cremas no es sano. “Nada de lo que se aplica a la piel puede mejorar la producción de melanina, que es el pigmento para la protección de la piel. Pero puede y se recomienda tomar un suplemento de 25 g diarios de beta-caretone. No significa que se necesite menos protección solar, pero aumenta las defensas naturales de la piel contra los rayos UV, mejorando su capacidad de bronceado “.

Trate con comprimidos, que preparan la piel para el sol y protege las células de estrés oxidativo inducido por los rayos.
6. Alimentos amigables con el sol
Ciertos alimentos son conocidos por aumentar el licopeno, que es la propia SPF de la piel. Un antioxidante que se encuentra en los tomates y otras frutas y verduras de color rojo y naranja, que pueden aumentar la protección solar en un sorprendente 33%. Una de las mejores fuentes es la pasta de tomate – ¿alguien dijo pasta boloñesa?

La Dermatóloga Dra. Samantha Bunting dice “Soy una gran fan de un grupo de antioxidantes llamados polifenoles. El té verde es un gran ejemplo. Recomendable después de un almuerzo de sushi.” (Pescado, rico en ácidos grasos omega-3 tiene poderes anti-inflamatorios también).

El chocolate oscuro está lleno de flavonoides que pueden ayudar a proteger contra las quemaduras solares, mientras que la cafeína se cree que ayuda a reducir el riesgo de cáncer de piel. “Tómese un pocillo de espresso justo antes de llegar a la playa”, dice.

7. FALSOS bronceados

Recuerde que utilizar los famosos spray de bronceados no ofrecen ninguna protección contra el sol, pero puede ayudarle a  evitar o dejarse quemar aliviando la ansiedad o pánico del primer día de vacaciones y así disfrutar de un bronceado más acorde a nuestros tips.

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *