.
Home / Otras noticias / 10 Verdades para hacer un Crucero

10 Verdades para hacer un Crucero

Un Crucero es siempre una muy buena idea a la hora de pensar en unas vacaciones inolvidables. Travelguias.net te contara en esta ocasión 10 puntos de por qué lo es.

1. En un crucero siempre podrás contar con la posibilidad de conocer varios destinos (ciudades, países, playas, culturas).

2. Hotel flotante que te sigue. A diferencia de un recorrido por tierra, no tienes que armar y desarmar maletas. Bajar y subir maletas por ascensores (no siempre funcionan y toca por las escaleras).

3. En un crucero tienes incluido el ROOM SERVICE para una noche de pasión que mejor que contar con un buen desayuno en la cama o una cena para dos en la habitación. Los hoteles no lo incluyen así tengas el servicio todo incluido tiene cargo extra lo cual sube tus costos.

4. A todo lujo, la mayoría de los que hay en el mercado se caracterizan por ser lujosos y muy cómodos tipo hotel 5 estrellas, con el beneficio de que pagas como si fuera un hotel 4 o 3 estrellas.

5. Entretención a bordo: los cruceros cuentan con un teatro tipo Broadway en el que todas las noches se tiene un show que no tiene nada que envidiar a los de NYC. Adicionalmente tienes Discoteca, Bar, Cine, Pared de escalar, pista de hielo y hasta piscina de olas para practicar el surf (Depende de las Navieras)

6. Cuando viajas con tus hijos está incluido la entretención a bordo para ellos, viajeros me han contado que sus hijos están tan felices que no los ven desde el desayuno hasta después de la cena.

7. Actividades diarias variadas: un crucero toca mínimo 4 puertos por lo que todos los días tendrás algo diferente para hacer, la posibilidad de aburrirte es de ´´0´´

8. En un crucero siempre tendrás la oportunidad de conocer destinos inhóspitos con la comodidad de un hotel 5 estrellas, que mejor que hacer actividades todo el día en Alaska y llegar a la comodidad, confort y calor de tu habitación en el crucero.

9. La posibilidad de realizar esplendidas compras a extraordinarios precios. Los cruceros tocan puertos libres de Impuestos como Panamá y Curazao que son ideales para calmar esos antojos sin quedar con el remordimiento de haber gastado mucho dinero.

10. Y lo mejor de todo tendrán actividades en tierra para todos los gustos: para los amantes: del deporte, de la aventura, de la historia y la cultura, de las compras, de sol, de la playa, del paisajismo, de la fotografía. Ten por seguro que ningún miembro de tu grupo de viaje se quedar sin hacer algo que realmente le guste.

Mauricio Rios
Travel Manager
Si quieres contactarme info@travelguias.net

About admin

Check Also

Sabaletas Pacifico Colombiano

Sabaletas Pacifico Colombiano, otro destino ecoturistico en la zona del Pacifico, llegando a Buenaventura cruzamos …