.
Home / Otras noticias / 3 Tips para viajes en Navidad y Fin de Año

3 Tips para viajes en Navidad y Fin de Año

viajes en festividades

3 Tips para viajes en Navidad y Fin de Año 

1. En la medida de lo posible Evite las fechas de temporada super alta.
En Navidad y Fin de Año, las fechas mas critica son los miércoles y los domingos “evitar” estos días como norma. Si usted puede comprar un vuelo para regresar a casa un dia diferente al domingo, es muy probable que pague menos.

En Navidad y Año Nuevo. Es facil prever que fechas serán las mas altas y por ende las mas caras para los viajes (los festivos atravesados en plena semana hacen que las personas saquen permiso para aprovechar mejor su viaje). Si no está seguro, utilice un motor de búsqueda que le permite poner en las fechas de viaje flexibles; éste le mostrará qué combinaciones fecha le dará la mejor oferta. Ingrese a www.travelguias.com

2. Reserve con anticipación.
No han reservado su viaje de vacaciones todavía? Es hora de dejar de esperar y empezar a reservar. La mayoría de las personas terminan pagando un precio muy elevado por su dilación. Lo mismo ocurre con las vacaciones de Navidad; reservar con la mayor antelación posible le garantiza mejores precios, no se quede esperando a ver si los precios bajan, sobre todo si usted requiere fechas o tiempos de viaje muy específicas. Con el estado actual de la industria de las aerolíneas, nunca es demasiado temprano para reservar sus vuelos de viaje de vacaciones. Esté preparado para ser flexible con las fechas y horas de vuelo.

 Viajes de vacaciones Ideas y Consejos

3. Alrededor del sitio.
Ya sea que esté usando sitios de reserva como Travelguias, sitios de subasta tales como Priceline, o nuestras propia selección de ofertas de viajes o planes armados, la comparación nunca ha sido más fácil. Durante la temporada alta de viajes, la búsqueda en la red debe ser lo más ampliamente posible lo que le ayudará a entender todas sus opciones.

Para muchos viajeros, el precio no es el único, ni el factor más importante, especialmente durante las vacaciones. Tenga en cuenta siempre los comentarios en portales como Tripadvisor o a un agente de viajes que lo puede ayudar en la “búsqueda del día o aeropuertos cercanos”  que pueden hacer bajar sustancialmente los precios. Igualmente no deje de pensar en los otros componentes del viaje como son los visados, tours recomendados, epoca del año. ETC. Que no le pase lo de los voladores.

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *