.
Home / A Donde ir de Luna de Miel? Te traemos las Mejores Opciones en Convenio con Decameron

A Donde ir de Luna de Miel? Te traemos las Mejores Opciones en Convenio con Decameron

Con el término “Luna de miel” se hace referencia a la noche de bodas y al período posterior a la boda que los novios pasan juntos.
Cuando nuestras vidas están por tomar un cambio drástico y nuestra forma de vida en adelante estará ligada a otra persona, donde en esta nueva etapa tendrá que venir acompañada de altos grados de Paciencia, Tolerancia y ante todo AMOR.
Que mejor que iniciar esta nueva etapa de la mejor forma, un tiempo para nosotros solos y desestresarnos del proceso de la boda que nos llevo a casi enloquecernos, en donde empezamos a interactuar mas afondo con las familias de nuestro conyugue y que en adelante serán nuestras propias familias. Sumando a todo esto, los temas económicos, los gastos del matrimonio, el pensar a quien invitar para no exceder los presupuestos, revisar salones, aguantar la falta de compromiso y los malos ratos con los empresarios y empresas que hemos escogido para que nos maneje todo lo concerniente al acompañamiento en todo lo que conlleva uno de los días más importantes días de nuestra vidas.
Para esto estamos seguros en que la mejor recomendación que les podemos dar es no obviar y sobre todo no medir en nuestro presupuesto para la Luna De Miel, este es sin lugar a duda un proceso vivencial importante que la pareja debe cumplir, y al cual hay que sacar el mejor provecho. Solo tomemos un minuto para pensar en que si por andar midiendo el centavo nos llevemos en nuestras maletas un tazón de malos ratos como pueden ser: problemas con nuestra habitación, instalaciones del hotel, alimentación, retrasos en líneas aéreas con retrasos, tours que en vez de mostrarnos el destino nos enredan el poco conocimiento del mismo y no aprovechamos nuestro tiempo de la  mejor forma.
En estos aspectos consideramos que hay que programar, escuchar opciones y sobre todo consultar con expertos en destinos especializados y hoteles con la infraestructura adecuado que acorde con nuestro presupuesto hacen de nuestro viaje de Luna de Miel el sueño de toda Pareja.
Hoy los invitamos a revisar nuestras opciones que en alianza con Hoteles Decameron hemos diseñado.
No duden en contactarnos si tienen dudas al respecto
Mauricio Rios

Luna de Miel: Esta locución está documentada en español desde el siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda[cita requerida]. También se dice que durante este período era costumbre que los novios tomasen hidromiel, bebida que supuestamente aumentaba la fertilidad, así como las probabilidades de engendrar un hijo varón[cita requerida].
Es costumbre que los recién casados sigan siendo llamados “novios” desde la boda hasta que termina la luna de miel. En las bodas suele decirse: “¡Vivan los novios!” y si, después de la boda, hacen un viaje, se denomina “viaje de novios”.

Mira planes todo incluido aquí PlanesTodoIncluido.com

LUNA DE MIEL BARU, LUNA DE MIEL CARTAGENA, LUNA DE MIEL ISLA PALMA, LUNA DE MIEL LOS DELFINES, LUNA DE MIEL MARAZUL, LUNA DE MIEL SANTA MARTA, LUNA DE MIEL TICUNA, LUNA DE MIEL AQUARIUM

About admin

Check Also

Check List a la Hora de Vacacionar en Crucero

Recomendaciones para su Crucero Todo Incluido por el Caribe. Para que no tengas contra tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *