.
Home / Aguas Termales “Beneficios desde el centro de la tierra”

Aguas Termales “Beneficios desde el centro de la tierra”

La naturaleza ha sido generosa con nuestra geografía, proporcionando a sus tierras un santuario natural de aguas termales, todas con increíbles particularidades, tanto preventivas como estéticas, que las hacen apetecibles a nivel mundial para también, disfrutar de un merecido y completo descanso.
Vivir la experiencia termal es un gran aporte a la salud, tanto física como mental, ya que estimula el metabolismo, relaja el cuerpo, reduce la tensión y aumenta la tranquilidad, fortaleciendo las defensas.
El agua termal posee propiedades diuréticas, digestivas y realza los sabores por la acción del magnesio además posee propiedades antioxidantes y mantiene la elasticidad de la piel, pero los beneficios que aportan las fuentes termales en nuestro organismo no solo provienen del agua, sino de la combinación de estímulos químicos, físicos y biológicos.
Colombia es uno de los países que se destaca con una amplia variedad de manantiales, que pueden ser utilizadas por personas de todas las edades y condición física. Existen excelentes centros termales para adultos y jóvenes en busca de nuevas aventuras, fuentes termales a lo largo del país, las que van desde sencillas pozas al aire libre hasta centros turísticos que ofrecen servicios integrales de alta gama, y esto hace que cada viajero pueda encontrar el destino ideal para sus gustos.
Entre los mas visitados tenemos en Santa Rosa de Cabal los termales de San Vicente y los Termales Arbeláez

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *