.
Home / AVISTAMIENTO DE BALLENAS JOROBADAS O YUBARTAS

AVISTAMIENTO DE BALLENAS JOROBADAS O YUBARTAS

Cada año llegan para vivir y sentir esta gran experiencia.

De acuerdo a su solicitud, nos permitimos adjuntar tarifas (se envían en PDF) desde buenaventura hacia todos los destinos de playas y además la forma de realizar las respectivas reservas.

DESTINOS:

• Buenaventura, Pensamos en la opción de ofrecer nuestra ciudad para que conozcan y sientan el calor humano de nuestra gente complementándolo con un gran Pasadías al Avistamiento de Ballenas y playa. Recorrido en lancha de 45 minutos para llegar a Juanchaco.

• Bocana: La Playa de La Bocana, con sus casi dos kilómetros de playa y su mar ofrecen un lugar único para distraerse y disfrutar de este pequeño paraíso del Valle del Cauca. Ubicado a 20 minutos de Buenaventura.

• Pianguita: Las playas de Pianguita y sus senderos ecológicos que son de una belleza incomparable y que bajo ninguna circunstancia debe dejar de visitar. Ubicada a 25 minutos de Buenaventura

• Piangua Grande: Ubicados en la bellísima costa pacífica vallecaucana, en el sector de PIANGUA GRANDE a 30 minutos en lancha, partiendo del muelle turístico de Buenaventura, en la ruta hacia Juan chaco y ladrilleros, pasando por el corregimiento de la bocana y Pianguita. Nuestra ubicación nos permite proporcionar a todos nuestros visitantes un ambiente diferente, donde podrá tener un contacto directo con la naturaleza, el transporte marítimo lo presta las diferentes empresas marítimas autorizadas por capitanía, las cuales exigen sean embarcaciones seguras, confortables y con todos sus equipos de seguridad, como chalecos salva vidas, extintores, botiquín, y radio de comunicación.

• Maguipi: Se encuentra ubicados en la Costa Pacifica Vallecaucana, en el sector de Punta San Pedro a 40 minutos en lancha, partiendo del Muelle Turístico de Buenaventura, en la ruta hacia Juanchaco y Ladrilleros, pasando por el corregimiento de La Bocana y Pianguita. Esta ubicación permite proporcionar a todos sus visitantes un ambiente diferente, donde podrá tener un contacto directo con la naturaleza. El transporte marítimo lo prestan las diferentes empresas marítimas autorizadas del muelle turístico, en embarcaciones seguras y confortables, con todas las medidas preventivas reglamentarias.

• Juanchaco y Ladrilleros: Estos dos sitios turísticos se encuentran al norte de Bahía Málaga, pertenecientes al Distrito de Buenaventura, el puerto más importante de Colombia sobre el Océano Pacífico. El alojamiento en su gran mayoría se encuentra en Hoteles y Cabañas. En cuanto a la gastronomía el turista tiene a su disposición una gran variedad de platos preparados con mariscos, bagre, mojarra, cangrejo, róbalo, cebiche, acompañados de arroz con coco y patacón. Pero el mar es solo un atractivo más, pues los atardeceres y los acantilados que abundan en esta zona exótica del país, son en conjunto un sitio especial para el descanso y turismo ecológico. Las olas y paisajes son únicos y guardando las proporciones, no hay diferencia alguna con los balnearios de la Costa Atlántica.

Cómo se llega

Desde Buenaventura se toma una lancha tarda más o menos 45 minutos a Juanchaco, recorrido dónde podrás apreciar una espectacular zona de acantilados. Ya en Juanchaco, puedes quedarte o tomar rumbo a Ladrilleros en moto o tractor. En Ladrilleros puedes relajarte con las olas de la playa El Morro, donde los nativos te ofrecen una dulce bebida servida en un coco llamada Coco Loco. También puedes dirigirte en lancha o a pie al sitio conocido como La Barra, playa que tiene una extensión de casi tres kilómetros, muy ideal para acampar

info@travelguias.net
http://www.travelguias.net/

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *