.
Home / Biblioteca Departamental de Cali

Biblioteca Departamental de Cali

Este pasado Jueves tuvimos la oportunidad de ser invitados por las Directivas de la Biblioteca Departamental de Cali a conocer sus nuevas instalaciones en la ampliación y los nuevos espacios por no decir menos son espectacularmente modernos y cómodos.

Los Caleños en muchas ocasiones adolecemos de sentido de pertenencia y gusto por lo nuestro y aqui me a culpa que realmente nunca había surgido en mi el deseo por conocer este espacio que arquitectónicamente y desde el exterior ya se ve completamente fabuloso  La sorpresa fue grande al ingresar y ver los espacios que conforman las nuevas salas. 


Palabras del Presidente Juan Manuel Santos en la entrega de la ampliación de la Biblioteca Departamental, de Cali.



“Con este evento cerramos como una especie de ciclo de eventos el día de hoy, que han sido eventos todos maravillosos. Eventos todos que tienen que ver con la educación, la cultura, la tecnología. Es decir, con sembrar futuro.

Y me complace muchísimo. Éste es de los días más enriquecedores que he tenido como Presidente, porque yo decía en otro de los eventos que inaugurar un megacolegio en Aguablanca, que tiene un tamaño inclusive el doble de los megacolegios normales, que le va a proveer un servicio inigualable a todo ese distrito, a todas esas familias, eso es sembrar; sembrar futuro, hacer patria.

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *