.
Home / Bogota Turismo

Bogota Turismo

Monserrate Bogota
En Bogotá hay mucho que hacer empezando por su vibrante vida nocturna, lugares por conocer y muchas mas actividades por realizar. Estos son algunos de sitios recomendados que no te puedes perder en tu visita de turismo o negocios en Bogota.
Visita esta pagina web con planes de turismo en Bogota para mas información.
Jardín Botánico José Celestino Mutis
En un solo lugar puedes encontrar la vegetación de bosque, desierto, selva y pantano entre otros. El Jardín Botánico, que hace parte del Parque Metropolitano Simón Bolívar, tiene muestras de la flora de todo el país y de varios lugares del mundo.
Ubicación: Avenida Calle 63 Nº 68 – 95.
Teléfono: + 57 (1) 437 7060
Cerro de Monserrate
Monserrate es el mayor icono de la ciudad. A este cerro se puede acceder a través de funicular, teleférico o a pie por las escaleras, acá puedes encontrar el Santuario del Señor Caído, el mirador, restaurantes de comida colombiana y venta de artesanías y productos típicos..
Ubicación: Carrera 2 Este Nº 21 – 48
Teléfono: + 57 (1) 284 5700
Santuario de Monserrate.
Mercados de Las Pulgas
Cada mañana de domingo estos bazares se toman el centro y el norte de la ciudad. En San Alejo y Usaquén puedes encontrar antigüedades, regalos, artesanías, discos, productos usados y comida típica; es el lugar perfecto para comprar y cambiar objetos raros y viejos.
Ubicación: San Alejo: Carrera 7 con calle 24. Usaquén: Calle 119 con carrera 6.
Ciclovía
Los domingos y festivos en Bogotá son para las bicicletas. Desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, más de 120 kilómetros de vías son cerrados al tránsito automotor para dar paso al deporte y la recreación. La Ciclovía cuenta también con espacios para aeróbicos, deportes extremos, conciertos, yoga y otras actividades..
Ubicación: Varias avenidas y vías principales de toda la ciudad.
Teléfono: + 57 (1) 660 5400
Centro Cultural Gabriel García Márquez
En este edificio diseñado por Rogelio Salmona, puedes encontrar una librería, galerías, auditorio, espacios de lectura y un lugar especialmente diseñado para los eventos y el intercambio cultural. Su construcción en ladrillo y vidrio lo convierten en una de las joyas arquitectónicas de la ciudad.
Ubicación: Calle 11 Nº 5 – 60.
Teléfono: + 57 (1) 283 2200
Teatro Colón
Construído en 1885 y declarado Monumento Nacional en 1975, el Teatro de Cristóbal Colón es escenario para la promoción cultural y artística del país. Se compone de 3 salas anexas a la Sala Principal y está ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.
Ubicación: Calle 10 Nº 5 – 32.
Teléfono: + 57 (1) 284 7420
Siga, esta es su casa
El último domingo de cada mes, Bogotá abre las puertas de 36 museos e instituciones culturales para que los puedas visitar gratuitamente o con promociones y planes especiales.

Este fantástico tour lo llevará a conocer una de las ciudades más representativas de nuestro país y Latinoamérica como lo es Bogotá. Nuestro tour ha sido diseñado para que usted no pierda detalle de los sitios más interesantes de la ciudad.
Nuestro recorrido iniciará en el Cerro de Monserrate el cual nos dará la oportunidad de tener una espléndida panorámica de la ciudad. A continuación visitaremos el Museo del Oro, hogar de la colección más grande del mundo de orfebrería prehispánica, caminaremos por el celebre Barrio de la Candelaria el más antiguo de la ciudad y visitaremos el museo Botero. Finalmente haremos un recorrido panorámico por el norte de la ciudad hasta la famosa zona T y el parque de la 93 donde encontraremos cafés, bares, restaurantes y tiendas.
Cultura belleza y armonía es lo que podrá encontrar en una ciudad que fusiona lo moderno y lo clásico que muestra con orgullo su pasado para que sea parte del presente.

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *