.
Home / Otras noticias / Como comprar tiquetes en Promoción?

Como comprar tiquetes en Promoción?

Como comprar tiquetes en Promoción? esta es una pregunta que siempre se hacen nuestros viajeros.

Nuestras 3 recomendaciones:

 

1. Compra anticipada

Especialmente durante los períodos pico o temporadas altas de viaje, hacer reservas o compra de tiquetes de ultimo momento te saldrá muy costoso. Los precios de los pasajes típicamente suben en las últimas dos semanas antes del vuelo, por lo que si usted está planeando viajar trate de porgramarlo y comprarlo como minimo 20 dias antes de la salida. Y si vas a viajar a nivel internacional, tendrá que reservar incluso antes – de tres a seis meses de antelación – para conseguir las mejores ofertas.

Dicho esto, de vez en cuando se puede tener suerte si se espera, lo que nos lleva a:

2. Compras de último momento.

A veces se pueden conseguir billetes y hoteles de último minuto  las famosas promociones Last Minute, esto sucede cuando los hoteles o aerolineas tienen grandes cancelaciones como cuando se baja un grupo y no han podido llenar las habitaciones o sillas. Usted puede encontrar este tipo de tarifas en los sitios especializados como www.travelguias.com, o, a veces en los sitios web de las aerolíneas y sitios de reserva en línea como booking. Si tiene la opción de soportar el suspenso de no tener hotel y avion, y si usted es flexible con su itinerario y fechas, se pueden encontrar fantásticos ahorros de dinero y destinos de viaje  muy atractivos.

3. Alrededor de la tienda

No importa lo bien que suena, nunca se debe reservar la primera tarifa que ves. Comience su búsqueda por el centro de control de algunos de los principales proveedores de viajes en línea como Travelocity, TripAdvisor Vuelos o kayak. www.travelguias.com es otra buena fuente de tarifas bajas. Comprobar estos sitios le dará una idea preliminar de que aerolíneas vuelan a ese destino en particular, su itinerario, las tarifas promedio y que restricciones podrían aplicar. Armado con esta información, puede dirigirse directamente a la web de la aerolínea para ver si los mismos vuelos son más barato (algunas compañías aéreas pueden ofrecer las tarifas más bajas posibles en sus propios sitios web) sin embargo siempre es mejor tener una  opción que le permita comparar varias alternativas al mismo tiempo en Travelguias.

Si no se ve nada que se acomode a su presupuesto, no tenga miedo de esperar un tiempo y ver como evoluciona la tarifas. Una opción si le gusta trasnochar es revisar las opciones después de las 11 pm

About admin

Check Also

Problemas con el equipaje en tus viajes

Problemas con el equipaje en tus viajes… suele suceder que nuestro equipaje es extraviado, dañado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *