.
Home / Otras noticias / Como Conseguir Cruceros en Promocion?

Como Conseguir Cruceros en Promocion?

Cruceros en el caribe

Como conseguir cruceros en promoción? Esta es una de las preguntas mas frecuentes que recibimos. Los Cruceros en la mayoría de las navieras funcionan bajo el esquema de oferta y demanda, es decir que entre mas solicitada este una salida mayor será el precio y al contrario si una salida tiene menos ocupación menor será la tarifa a cancelar. Con esta estrategia lo que  se busca es salir siempre con la mayor ocupación posible. Debido a que una parte muy importante del ingreso de las líneas de cruceros o navieras esta en el alquiler de los espacios para los servicios a bordo como son: Peluquería, medico a bordo, comunicaciones, fotografía etc.
En el mundo comercial del turismo existen varios actores, entre ellos los mayoristas, quienes toman el riesgo de precomprar cabinas con el fin de contar con cupos en las salidas de los cruceros que están de moda. Bloqueando así cabinas en las principales navieras como: Royal Caribbean, Pullmantur, Carnival. Etc. Con el fin de garantizar tener siempre disponibilidad para sus clientes. En muchas ocasiones y por diversas razones se pueden ver obligados a vender dichas cabinas a un menor precio.
En otras ocasiones pasajeros que han reservado con suficiente anticipación han logrado alcanzar unas excelentes tarifas, sin embargo por problemas de índole personal deben cancelar el viaje, de esta forma las cabinas vuelven a subasta presentándose de esta forma grandes oportunidades de hacer un crucero a un excelente precio. Esto es como se dice oportunidades del momento.
No queremos con este corto articulo promover el hecho de esperar a que salgan esta promociones para hacer la reserva y viajar, es claro que si se realiza la reserva con suficiente anticipación (mas de 6 meses) se logra obtener los mejores precios, lo otro es simplemente un golpe de suerte.
Un punto a favor de hacer la reserva con suficiente anticipación es que existen mecanismos a través de convenios con entidades financieras con el fin de realizar un ahorro programado con la posibilidad de hacerse acreedor del viaje completamente gratis.
Mauricio Rios

About admin

Check Also

Sabaletas Pacifico Colombiano

Sabaletas Pacifico Colombiano, otro destino ecoturistico en la zona del Pacifico, llegando a Buenaventura cruzamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *