.
Home / Videos / Convenciones e Incentivos en Crucero

Convenciones e Incentivos en Crucero

Convenciones e Incentivos en Crucero:

 

Qué es un Viaje de Incentivo? “El éxito está en poner ALMA en los detalles y hacer de la experiencia mucho mas que un viaje”

Las convenciones y viajes de incentivos son una herramienta muy poderosa de gestión empresarial en donde se utiliza de forma excepcional la experiencia del viaje para motivar y/o reconocer a los participantes por altos niveles de rendimiento en el apoyo de los objetivos de la organización.

Una empresa no genera beneficios por sí misma. Son las personas las que los obtienen. Casi todo el mundo posee la capacidad de mejorar en su trabajo, sea cual sea su rol (comercial, administrativo, de gestión,…). Pero ¿qué es lo que hace que los empleados alcancen su máximo potencial? El trabajar individualmente con cada uno de ellos para ayudarles a rendir mejor puede ser efectivo pero, sin lugar a dudas, la solución idónea y más rentable es establecer un sistema de mejora del rendimiento basado en incentivos.

Los principales objetivos para realizar Viajes de Incentivo son: motivar, reconocer, mejorar la productividad, aumentar la calidad total, promover a traves de actividades en Team Building lazos entre los participantes, desarrollar relaciones positivas y una fuerte identidad grupal, brindar un espacio para intercambios de ideas y conceptos a traves de actividades outdoor training.

Un Viaje de Incentivo debe ser una experiencia inolvidable es decir lograr que los participantes alcancen un nivel de satisfacción que sea difícil de alcanzar en su vida personal. Para esto es importante que la Agencia este comprometida en hacer todo lo posible para asegurar el éxito del programa. 

Una vez que la campaña este acordada hacen parte del incentivo la gestion de la comunicacion la implementacion de aplicaciones que generen interaccion con los participanes y promover así el logro de los objetivos, después se pasa por la definición de las actividades y el programa, manejaremos su viaje profesionalmente brindándole la más alta calidad, y contando con los parámetros y procedimientos de seguridad correspondientes. Incluiremos todos los preparativos necesarios para que su viaje sea inolvidable. Estamos sumamente comprometidos en lo que hacemos.


El principal requisito en el desarrollo de un Incentivo es que el tema sea animado, positivo y capaz de infundir emoción. 

About admin

Check Also

Tips para Organizar tus Vacaciones

Tips Para Organizar tus Vacaciones:   En este Corto Video te queremos entregar 8 tips …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *