.
Home / Cruceros Realmente si son Ciudades Flotantes

Cruceros Realmente si son Ciudades Flotantes

“Los cruceros– dice Victoria Lalta de la Asociación de Cruceros del Caribe de la Florida- es un mercado turístico en expansión, cada año se incorporan más barcos a las flotillas y más destinos.”
Las líneas marítimas que circulan por el Mar Caribe son varias, entre las más importantes encontramos a Royal Caribbean International, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Lines, Princess Cruises, Holland America Line, Pullman Cruises.
Los barcos son verdaderas ciudades flotantes con todo lo que se desea y necesita. Cuentan con salones elegantes, cómodos camarotes, restaurantes diversos y buena comida, áreas de recreo y juegos para todas las edades, boutiques, piscinas, gimnasios, cine y espectáculos sensacionales y coloridos.
Cada línea tiene sus características y promueve diversos itinerarios que abarcan las diversas islas del Caribe, México y Florida.
Michael Ronan, ejecutivo de de Royal Caribbean / Celebrity Cruises comenta: “Nuestra línea ofrece cruceros para todo tipos de gustos y presupuestos, por eso muchos regresan.”
Royal Caribbean fundada en 1969, visita 257 puertos de 76 países en 6 continentes, incluyendo prioritariamente el Caribe y sus islas, entre ellas Nassau, St. Thomas, St. Marteen y Bahamas. Durante más de 40 años ha llevado a millones de huéspedes a diversos destinos en majestuosos trasatlánticos, y para finales del 2009 se agrego a su vasta flotilla el buque Oasis of the Seas. Uno de los mas grandes

La naviera Pullman desde el mes de octubre relanza su ruta por el caribe saliendo desde Cartagena y Aruba lo cual presenta ventajas para pasajeros sin Visa Americana.
Con el fin de que los agentes de viajes se especialicen y con el apoyo de Travelguias y Agencias de Viajes con mucho recorrido en cruceros, se organizo una serie de salidas con las que se pretende garantizar un mejor nivel de asesoramiento a los clientes.
Que Esperas Aprovecha esta Oportunidad y Registrate en http://www.travelguias.net/  
Saludos a todos
Mauricio Rios

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *