.
Home / Cursos de Español para Turistas

Cursos de Español para Turistas

PRIVATEACHER está conformada por un grupo de profesionales interdisciplinarios especializados en diferentes áreas de conocimiento, que brinda servicios educativos en inglés, francés, español a extranjeros, y de logística turística a nivel nacional e internacional. Las metodologías, la selección de profesionales idóneos, y el compromiso de un equipo de trabajo en la obtención de resultados, han sido los elementos con los que contamos para brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Creemos en la potencialidad de Colombia para ser lider en la enseñanza del español a extranjeros como lo han hehco en otros paises de latinoamerica, logrando un posicionamiento y desarrollo social, y cultural a nivel internacional en el area de la educación, y por consigueinte el fomento turistico y cultural.

Estamos apostandole a incentivar el turismo de nuestro pais, especialmente en la region del Valle del Cauca, gestionando la enseñanza del español a extranjeros como producto educativo, cultural y turistico, estamos convencidos de tener una cultura rica que acoge con gran calidez a los vistantes extranjeros, lo que les facilita el aprendizaje y la inmersion en la cotidianidad vallecaucana.

Español a Extranjeros (Survival Spanish), es un programa que pretende enriquecer en el conocimiento de la cultura de Colombia a extranjeros que visitan nuestro país o que aspiran vivir y trabajar en Colombia o latinoamerica. Nuestro deseo principal es compartir las diferentes variables de nuestra rica cultura a traves de la enseñanza de nuestra lengua, la cual una vez obtenida, les permitirà interactuar y vivir comodamente en nuestra región.

 ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

PROGRAMA ESPAÑOL PARA SOBREVIVIR: diseñado para extranjeros que visitan nuestro país y desean aprender lo básico para comunicarse en el hotel, en el restaurante, en el taxi, en el supermercado etc.

PROGRAMA VIAJE Y APRENDA ESPAÑOL:  Programa diseñado para visitantes que deseen una optima atención en logística turística y aprendizaje de español. Un profesional se encargará de los tours, hoteles, pasajes, etc., y de las clases de español diarias. Forma excelente de practicar lo que se aprende día a día.

PROGRAMA BÀSICO:Programa en grupo o personalizado, las actividades estan diseñadas para desarrolalr las cuatro habilidades escucha, lectura, escritura y conversación.Se incluyen city tours , clases de salsa, y de gatronomia colombiana.

PROGRAMA ESPAÑOL ESPECIALIZADO Programa diseñado apr asatisfacer las necesidades particualres en el area de español para negocios, español para la salud y voluntariado, y medio ambiente.

Esperamos contar con el apoyo del sector turístico del departamento del Valle del Cauca y Colombia.

Por favor contáctenos si requieren más información. info@travelguias.com

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

One comment

  1. Quieres vivir una aventura colombiana? Turismo extremo y ecoturismo, rafting, torrentismo, canyoning, paintball, canopy, parapente, cabalgatas, bungee jumping. También ofrecemos planes nacionales e internacionales: San Andrés, Eje Cafetero, Costas Colombianas y mucho más!! Regístrate en nuestro “Club de Aventureros” en http://www.aventuracolombiana.com y recibe promociones y descuentos!! Cel: 310 7885762. Tel: 5634568 Escríbenos: aventuracolombiana@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *