.
Home / En Isla Mucura hay un Hotel “Punta Faro”

En Isla Mucura hay un Hotel “Punta Faro”

Isla Mucura, declarada parque nacional, se encuentra ubicado el Hotel Punta Faro, un ensoñador oasis de arenas blancas y cálidas brisas marinas, rodeado de una naturaleza encantadora, con un estilo único y exclusivo, en donde la amabilidad, la buena atención y la alegría de su gente le darán la bienvenida a un mágico mundo tropical de hermosas playas y sol permanente.

Sitio ideal para sus vacaciones familiares, una boda de ensueño, o  una inolvidable luna de miel, ecoturismo, reuniones empresariales o un encuentro romántico.

“El  hotel punta faro es una joya del Caribe colombiano, el cual le brinda la posibilidad  del mejor servicio y comodidad, en una isla de ensueño”.

Siéntase preferido en sus instalaciones, tome el sol sobre una hermosa playa de arenas blancas, ejercite su espíritu entre jardines y sumérjase en una encantadora atmósfera de sensualidad y deleite que despertará todos sus sentidos

Pensando en su comodidad, el hotel Punta Faro cuenta con 45 habitaciones todas con aire acondicionado, tv, caja de seguridad, minibar y espacios que permiten el contacto con la naturaleza.

Deslúmbrese con el acogedor ambiente y la cálida decoración de Punta Faro.

En PuntaFaro usted  tendrá todas las comodidades que ha soñado.

Diviértase con una excitante mezcla de deportes náuticos:

snorkel, windsurf, catamarán, kayacs y cursos de buceo certificados (incluyendo equipo). Boccias  Ping Pong Croket Bicicletas Todo Terreno

Disfrute del esparcimiento de una caminata ecológica o prácticas de voleiplaya y microfútbol en cancha de arena blanca.

El Archipiélago de San Bernardo lo conforman las islas Boquerón, Palma, Panda, Mangle, Ceycén, Cabruna, Tintipán, Maravilla y Mucura, y un islote artificial (Santa Cruz del Islote).

Información detallada sobre la isla Múcura, sus ecosistemas, riqueza natural, especies nativas etc. la encuentra en el siguiente enlace : www.islamucura.com si te gusto y quieres cotizar puedes hacerlo en este link o escribenos a info@travelguias.com

Saludos

Mauricio Rios


Mauricio Rios

About admin

Check Also

Check List a la Hora de Vacacionar en Crucero

Recomendaciones para su Crucero Todo Incluido por el Caribe. Para que no tengas contra tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *