.
Home / Colombia / En Isla Mucura hay un Hotel

En Isla Mucura hay un Hotel

isla mucuraEn Isla Mucura Hay un Hotel
Isla Mucura, declarada parque nacional, se encuentra ubicado el Hotel Punta , un ensoñador oasis de arenas blancas y cálidas  marinas, rodeado de una naturaleza encantadora, con un  único y , en donde la amabilidad, la buena atención y la alegría de su gente le darán la bienvenida a un mágico mundo tropical de hermosas playas y sol permanente.
Sitio ideal para sus vacaciones , una boda de ensueño, o  una inolvidable luna de miel, ecoturismo, reuniones empresariales o un encuentro romántico.
“El  hotel punta faro es una joya del Caribe colombiano, el cual le brinda la posibilidad  del mejor , en una isla de ensueño.
Tome el sol sobre una hermosa playa de arenas blancas, ejercite su espíritu entre jardines y sumérjase en una encantadora atmósfera de sensualidad y deleite que despertará todos sus sentidos.
Pensando en su comodidad, el hotel Punta Faro cuenta con 45 habitaciones todas con aire , , caja de , minibar y espacios que permiten el con la naturaleza.
Deslúmbrese con el acogedor ambiente y la cálida decoración de Punta Faro.
En Punta Faro usted  tendrá todas las comodidades que ha soñado.
Diviértase con una excitante mezcla de náuticos:
snorkel,
windsurf,
catamarán,
kayacs
y cursos de buceo certificados (incluyendo equipo).
Boccias
Ping Pong
Croket
Bicicletas Todo Terreno
Disfrute del esparcimiento de una caminata ecológica o prácticas de volei playa y microfútbol en cancha de arena blanca.
El Archipiélago de San Bernardo lo conforman las islas Boquerón, Palma, Panda, Mangle, Ceycén, Cabruna, Tintipán, Maravilla y Mucura, y un islote artificial (Santa Cruz del Islote).
Información detallada sobre la isla Múcura, sus ecosistemas, riqueza natural, especies nativas etc. solicitala en el siguiente enlace :

About Jenny Peña

Check Also

San Cipriano Pacifico Colombiano

San Cipriano Pacifico Colombiano. Una reserva Natural ubicada a 2 horas  y 30 minutos de Cali ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'