.
Home / Otras noticias / Excelentes oportunidades de baja temporada en Aruba.

Excelentes oportunidades de baja temporada en Aruba.



Excelentes oportunidades de baja temporada.


 
Una Luna de Miel increíble
El hotel Westin Aruba Resort, invita a las parejas a prolongar sus días de descanso en la playa con una experiencia todo incluido y con las mejores tarifas hasta el 18 de Diciembre del 2009. Adicionalmente durante el 1 de Septiembre y el 19 de Diciembre del 2009, las parejas que logren demostrar que concibieron bebé durante su estadía, recibirán un crédito de USD 300 para ser utilizados en el 2010.

La boda perfecta en el lugar donde todo es posible

El hotel Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, está lanzando su nueva marca institucional “Gonna get married”. Se trata de diferentes opciones de planes para bodas en el mejor destino y al mejor precio. 

Arte y Cultura
Aruba, una isla enriquecedora que además de sus maravillosas playas, nos brinda
un mundo de cultura.

Después de más de 120 años en exhibición en el Museo de Etnología de Leinden, 5 artefactos arqueológicos locales están de vuelta a Aruba. Dos de las piezas culturales remontan al periodo de cerámica (900/100-1515), de los cuales, uno de ellos ha estado exhibido en la entrada del Museo Etnológico por muchos años. El segundo artefacto, es una figura completamente hueca que se utilizó durante ceremonias y rituales. Las últimas tres piezas, corresponden a unas calabazas que demuestran la majestuosidad del arte decorativo de los habitantes.

Si quiere obtener más información, escriba un correo electrónico a archeoadm@hotmail.com o archeo@setarnet.aw

  Para los amantes del Vino


Cinco restaurantes de Aruba, la meca culinaria del Caribe, fueron catalogados por Wine Spectator (la revista más importante en el mundo del vino) como “Los mejores restaurantes para los Amantes del Vino”.

Entre ellos, se encuentran Amazonia Churasscaria, Aqua Grill, El Gaucho Restaurant, Madame Janette, Pago Pago and Sunset Grill.

Si quiere obtener mayor información visite
www.winespectator.com

About admin

Check Also

Sabaletas Pacifico Colombiano

Sabaletas Pacifico Colombiano, otro destino ecoturistico en la zona del Pacifico, llegando a Buenaventura cruzamos …