.
Home / Experiencia de nuestra Directora Comercial en el Ocean Dream “Crucero desde Cartagena” de Pullman

Experiencia de nuestra Directora Comercial en el Ocean Dream “Crucero desde Cartagena” de Pullman

Este es el relato de nuestra Directora Comercial de su Experiencia en el Crucero de la Pullmantur “Ocean Dream”
Para iniciar mi comentario quiero relatar como fue desde el principio mi experiencia y así ayudar a próximos viajeros a que tengan una excelente experiencia en sus vacaciones en crucero.

Primero Recomiendo que se tome un vuelo temprano. El que decidí tomar salió desde Cali a las 6 AM, no es lo ideal la madrugada pero tenes la recompensa y posibilidad de evitar mucho tiempo en la larga cola para abordar el crucero, la llegada a Cartagena golpea con la humedad y el calor, entre más tarde peor. El proceso de aduana es algo dispendioso pero las instalaciones son altamente confortables y agradables, ya en la fila se siente la emoción de la experiencia de estar 8 días bastante alejados de nuestro entorno cotidiano,  la verdad considero esto realmente unas VACACIONES   al poder estar desconectado casi por completo, ya que es casi imposible que se comuniquen a no ser por decisión propia conectarse, la hora de Internet en el buque cuesta $80 usd, y las llamadas desde y hacia el barco son bastante costosas, por lo que lo recomendable es tener activado el servicios de rooming o llamar desde los puertos. “Me desconecte de las horas y los días”.

El primer día conocí  parte de las instalaciones y la tripulación me relaje y empezamos a disfrutar de las actividades y shows nocturnos “todo excelente”. Descanse unas pocas horas para amoldarme y hacia las 6 PM bajamos a ver la salida e iniciar esta maravillosa experiencia, el barco zarpa a las 9 pm, tomamos la cena y nuestro primer show tubo su aparición. Importante para quienes suframos de mareo tomarse una pasta de Mareol tipo 5 pm porque se siente un poco el movimiento mientras nos acostumbramos, de todas formas saliendo de la Guaira y de Panamá también es un poco duro el movimiento y también es bueno que la tomen, si no llevas en la recepción te dan y tómalas con Gaseosa porque produce sueño.

En el barco lo que uno duerme realmente es muy poco así que prepárate para una semana de recuperar sueños después de estas vacaciones. Normalmente me retiraba a la habitación o camarote alrededor de las 2 o 3 am, y la levantada a mas tardar a las 8 am para aprovechar el tiempo, alcanzar a desayunar y empezar la jornada de CONOCER al máximo,  porque todos los destinos  hay que conocerlos, Santa Marta, donde lleno de historia patria; como  no visitar la Quinta del Libertador Simón Bolívar e ir a conocer  la Sierra Nevada de Santa Marta o dar un paseo por la Ciudad conociendo el Rodadero, ciudad de Playas Hermosas; luego  Aruba  y como dicen  por ahí  “SOLO FASTAS TU” ideal para actividades extremas  y gozar de las extensas playas , La Guaira un destino para conocer, visitando Caracas y cada quien que se haga su propio concepto (recomendación tomar el Tour con el personal del Barco, realizar la reservación un dia antes) Curazao este fue uno de los destinos que mas me gusto, no lo conocía pero sé que regresare, su Arquitectura, sus calles su gente su cultura “es Encantador”, después  un día completo de navegación que aproveche para disfrutar de las instalaciones del barco y por fin poder descansar bajo el sol del Caribe y llegamos a Panamá (Colon), el desembarque temprano para alcanzar a tomar el tour  a las exclusas y despues  a  Ciudad de Panamá, comprar  a  excelentes precios en el  Centro Comercial Albrook de todos modos hay otros pero este es el que recomiendo.

Bueno ya para terminar les tengo las siguientes recomendaciones:

1. Compras en Panamá y de pronto en Curazao

2. Tour obligados en La Guaira (por seguridad es mejor con el tour del Barco)

3. Curazao es para caminarlo, disfrutar de su arquitectura y un café o cerveza en el muelle

4. Aruba, este es el destino de la aventura y tendrás para escoger entre varias alternativas, la isla privada de Palm Tours, See Treak (caminata submarina), velero, tour en 4×4 y mucho mas, deja un presupuesto para algo de aventura.

5. El vuelo de regreso después de las 3 pm, el desembarque es muy rápido y la naviera muy puntual, sin embargo para no correr riesgos después de las 3 pm

Otros comentarios de cruceros Royal y Pullmantur

Saludos

Jenny Peña
Visitanos aqui

About admin

Check Also

Check List a la Hora de Vacacionar en Crucero

Recomendaciones para su Crucero Todo Incluido por el Caribe. Para que no tengas contra tiempo …

One comment

  1. Que guardespladas se consiguio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *