.
Home / Otras noticias / Experiencia de un Argentino en San Andres

Experiencia de un Argentino en San Andres

Los invitamos a leer este texto enviado por un usario que recientemente disfruto de las playas de San Andres y Providencia
Hola mi nombre es Juan Carlos y quería comentarles sobre este lugar poco conocido en Argentina. San Andres un destino que cuando uno lo conoce queda realmente encantado. Este texto es para muchos que están por viajar y no se animan, la idea con este articulo es tratar de dibujar un panorama que los lleve a tomar la decision de visitar este maravilloso lugar. Que sin lugar a dudas deberia incluirse en el libro 1000 destinos que ver antes de morir.

Llegamos el día 28 de agosto, tomamos el vuelo por Avianca. Llegamos a la Isla y realmente el aeropuerto se ve feo, te asustas un poco porque pensaras que toda la isla es así. Luego al salir, nos llevo un taxi contratado por la empresa hasta el hotel DECAMERON ISLEÑO. Cuando llegamos ahí quedamos sorprendidos porque no imaginábamos semejante lugar. mi novia y yo quedamos sorprendidos. Mi miedo estaba latente hasta el día que conocí el lugar. yo por suerte conozco algunos lugares del Caribe como punta cana, Cancún, puerto plata, y tenía miedo que este lugar no llegara a cumplir mis expectativas pero las supero!!!
El Hotel Isleño, por la ubicación en la playa es de los mejores destinos.  La gente muy Cálida como toda la gente del Caribe, ideal para hacer compras sobre todo articulos electrónicos y perfumería. Siempre hay que regatear los precios!!!! hay que caminar mucho y es muy seguro.
Excursiones? de todo!!! yo les recomiendo excursión a Jonny kay y el acuario viaje en lancha con un espectacular recorrido, vas viendo como el mar cambia de colores , azul verde, celeste turquesa, blanco. Increíble!. lo recomendable es contratarla con el hotel, no es mas costoso y es mejor. Otra actividad recomendada son los paseso en motos acuaticas, 15 minutos por 15 dólares. Recorrido en el yate fiesta de noche, es un buen programa. Ahhh!! y por ultimo la excursión en barco con fondo de vidrio!! muy bueno!!! te mareas un poco, pero es espectacular. El barco para en el medio del mar y para disfrutar d y practicar snorkel y nadar con peces de colores.

Jun Carlos

About admin

Check Also

Sabaletas Pacifico Colombiano

Sabaletas Pacifico Colombiano, otro destino ecoturistico en la zona del Pacifico, llegando a Buenaventura cruzamos …

One comment

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    saludos cordiales!