.
Home / Otras noticias / Hawaii

Hawaii

Hawaii
Cuna de Barack Obama la mejor forma de llegar es por los angeles, desde colombia podemos hacerlo con Avianca, American, Continental o Copa
Desde el hotel en lo Angeles Nos traladamos al aeropuerto donde tomaremos nuestro vuelo con destino Honolulu. Hawaii y los lei de flores son prácticamente sinónimos. El lei es el símbolo perfecto para representar la belleza de las islas hawaianas y el espíritu aloha que se extiende por todo Hawaii. Se ceelebra la visita a las islas usando uno de los muchos tipos de lei de flores. Los leis aromáticos, como el pikake lei, son un placer para los sentidos y una muy buena bienvenida. Honolulu y Waikiki, que les ofrecerá un primer contacto con esta cultura polinésica. Ohahu es la tercera isla en extensión donde se encuentra la capital del estado: Honolulu. Esta vibrante y moderna ciudad es el centro de atracción de la isla donde encontrará tiendas, restaurantes, grandes hoteles y una gran vida nocturna, todo ello en el marco incomparable de la famosa Playa de Waikiki. Todo esto contrasta con la tranquilidad, el sosiego y las enormes playas de arena blanca que se encuentran en la costa norte de la isla. Nueve de cada diez visitantes de Hawaii pasan por la Isla de Ohahu por poseer ambas facetas: la de gran urbe y la de paraíso natural, todo en un radio de 60 minutos. Pearl Harbor. El mundo entero recuerda el día trágico de 1941 cuando aviones de guerra japoneses bombardearon Pearl Harbor. Siendo el punto más visitado de Oahu, el museo de Pearl Harbor es un tributo a las almas que perdieron la vida ese día. El tour pasa por el USS Arizona Memorial para honrar a los más de 1.100 soldados americanos que fallecieron, visita el USS Missouri, sitio donde los documentos de rendición japoneses fueron firmados y visite el USS Bowfin, uno de los 15 submarinos de la Segunda Guerra Mundial que existen. En la Tarde Surfing!! ¿Qué mejor lugar para surfear que Hawaii, el sitio donde el deporte de los reyes nació? Los antiguos hawaianos solían surfear usando largas y pesadas tablas de madera maciza, pero con la venida de los occidentales, este deporte casi desaparece por completo. Alojamiento. el mejor parque acuático de Hawaii, “Hawaiian Waters Adventure Park”, un parque de atracciones acuáticas, con enormes toboganes de agua de diversas formas, juegos, y piscinas. Las mas grandes caídas libres.
compras!! Honolulu ostenta más tiendas y restaurantes que cualquiera de las demás islas juntas. La variedad no tiene fin desde la lujosa Ala Moana y los Royal Hawaiian Shopping Centers hasta el original Mercado Internacional, donde encontrarás arte y manualidades del pacífico; Oahu es un paraíso de compras. Desde recuerdos accesibles hasta objetos de arte únicos, no encontraras problema al buscar regalos para sorprender a tus padres y amigos y llevarles recuerdos de tu viaje a Hawaii. Alojamiento.
Para un plan completo y conocer unos de los parques nacionales mas importates debes ir a Isla Grande waikoloa y recomendamos hacer el tour en Helicóptero para ver lava salir de las entrañas de la tierra.

Por Mauricio Rios

About admin

Check Also

Sabaletas Pacifico Colombiano

Sabaletas Pacifico Colombiano, otro destino ecoturistico en la zona del Pacifico, llegando a Buenaventura cruzamos …