.
Home / Otras noticias / Informacion de Colombia en tu Celular

Informacion de Colombia en tu Celular

Descarga Colombia Mobile Info antes de visitarnos y desde cualquier lugar
Colombia Mobile Info es una guía turística para celulares que ahora puedes obtener fácilmente y consultarla siempre que desees, una vez descargada. Te facilitamos todas las vías posibles para su descarga: Simulador Colombia Mobile Info.
Antes de descargar la Guía Turística Colombia Mobile Info en tu celular, puedes visualizarla en tu computador, en el siguiente enlace: Simulador Colombia Mobile Info
Para realizar la descarga de la Guía Turística Colombia Mobile Info en tu celular, puedes seleccionar cualquiera de las vías facilitadas a continuación:
Internet móvil
Costo: Conexión a Internet (según operador)
Compatibilidad: Todas (Conexión GPRS activado; debes tener acceso a Internet)
La siguiente vía, te permite realizar la descarga desde cualquier parte del mundo, conectándote a Internet desde tu celular (no válido para i-mode). Para ello, sólo es necesario introducir la siguiente dirección en el navegador de tu celular: http://m.colombia.travel y seleccionar el idioma y el modelo de celular que te irá apareciendo pantalla a pantalla. Una vez realizada la descarga, la guía se guardará en la carpeta de aplicaciones, juegos, imágenes… según el modelo del teléfono.En el caso de que la descarga no se realice, puede que tu celular no reconozca el lenguaje JavaME.

Desde la computadora al celular
Costo: Gratuito
Descarga: Nokia / Sony Ericsson / Blackberry / HTC / Sharp / Otros
Compatibilidad: Todas (Java)
Es posible descargar el archivo Java de Colombia Mobile Info inmediatamente a tu computador, seleccionándolo en los enlaces marcados por modelos y una vez descargado, pasarlo a tu celular a través de un cable de datos (consulta las instrucciones de tu celular) o vía Bluetooth. Si tras la descarga en tu celular no puedes abrir la guía, puede que tu celular no reconozca el lenguaje JavaME.
Bluetooth
Costo: Gratuito
Descarga: Puntos de Información Bluetooth: Oficina de Turismo de Bogotá
Compatibilidad: Verifica primero, si tu modelo de celular es compatible con el emisor:
Todos o casi todos los modelos compatibles: Nokia / Motorola / Sony-Ericsson / HTC
Algunos modelos compatibles: Siemens / Samsung / Pocket PC (PDA) / LG
Ninguno o casi ningún modelo compatible: Sharp / Blackberry
Una vez tengas Colombia Mobile Info en tu celular, envíasela a tus amigos
Si no es compatible, no podrás descargarlo.
Activa el Bluetooth, en modo visible, de tu celular en los puntos de Información Bluetooth. Espera unos segundos (hasta 1 minuto) y se ofrecerá la descarga de Colombia Mobile Info en tu celular.
Si no hay ofrecimiento…
Verifica que tienes el Bluetooth activado y en modo visible
Activa el infrarrojos
Pídelo, enviando un contacto de la agenda al emisor Bluetooth
Si hay ofrecimiento, acepta el mensaje y el contenido se descargará correctamente. La aplicación se guardará en la carpeta de aplicaciones, juegos, imágenes… según el modelo de teléfono.
Pásalo
Costo: Para quien lo envía: mensaje de texto SMS (lo que habitualmente te cuesta enviar un SMS); para quien lo recibe: Conexión a Internet (según operador)
Descarga: Desde el menú principal de la guía Colombia Mobile Info
Compatibilidad: Todas (Conexión GPRS activado; debes tener acceso a Internet)
Una vez se ha descargado la guía Colombia Mobile Info en tu celular, puede enviarla a tus amigos, desde la opción habilitada en el menú principal de “Pásalo”. Para la persona que realiza el “Pásalo”, el costo es el de un mensaje de texto normal. Para el destinatario que recibe un enlace de descarga, el costo es el estipulado por su operador para las conexiones a Internet.

About admin

Check Also

Sabaletas Pacifico Colombiano

Sabaletas Pacifico Colombiano, otro destino ecoturistico en la zona del Pacifico, llegando a Buenaventura cruzamos …