.
Home / Otras noticias / La magia de tenerlo todo

La magia de tenerlo todo

 

http://www.aviaturinteractivo.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/120-smr-canaveral.jpg

Santa Marta está situada a orillas del Mar Caribe en uno de los sitios turísticos más hermosos y visitados de Colombia. Su ubicación privilegiada entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país, y el mar caribe, la hacen atractiva para visitar la inmensa variedad de fauna y flora que hay en la zona además de sitios culturas y de historia, como los asentamiento indígenas de los Arhuacos.

Como un hecho importante e Histórico, el Libertador Simón Bolívar falleció en las afueras de esta ciudad en una hacienda de nombre Quinta de San Pedro Alejandrino el 17 de Diciembre de 1830.

Esta ciudad, emplazada en la bahía de su mismo nombre, presenta a quien la visita un aspecto totalmente diferente al de las demás ciudades de la Costa Colombiana. Su apariencia, su tranquilo mar color esmeralda, su exuberante vegetación tropical y su contrastada topografía la privilegian sobre de casi todas las ciudades del Mar Caribe como inigualable centro vacacional.

Los invitamos a programar sus próximas vacaciones en esta bella ciudad, donde podrá disfrutar de diferentes actividades como buceo, paseo en coche, explorar el Parque Tayrona, y descansar en sus playas de arena blanca, ¡será una experiencia inolvidable!

Visite y reserve en travelguias.net y este enterado en el blog del viajero

www.travelguias.net

About admin

Check Also

Sabaletas Pacifico Colombiano

Sabaletas Pacifico Colombiano, otro destino ecoturistico en la zona del Pacifico, llegando a Buenaventura cruzamos …