.
Home / Las 10 mejores playas nudistas

Las 10 mejores playas nudistas

La práctica del nudismo se hizo popular a partir de los años 50 en las costas mediterráneas y atlánticas de Francia. De ahí pasó a prácticamente todos los lugares del mundo, desde la isla de Creta hasta las playas del Caribe.
Sin embargo, durante muchos años el nudismo fue visto con malos ojos por la conservadora sociedad europea y americana, llegando a estar prohibido en muchos países. Hoy la realidad es muy distinta y la libertad se ha impuesto cuerdamente en casi todos los países democráticos. Otro cantar son por ejemplo las islas Maldivas, donde está prohibido casi el uso del bikini y no digamos la práctica del nudismo, y algún que otro país totalitario bajo el yugo religioso.
Ha quedado demostrado una y mil veces que el nudismo es, además de una práctica la mar de sana, la mejor manera de disfrutar del sol y del agua marina que existe. Así pues, para todos aquellos amantes de la libertad en la arena, los chicos de Travel Channel han elaborado una magnífica lista con las que consideran las 10 mejores playas del mundo para hacer nudismo, y que comentamos a continuación: Playas Nudistas

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *