.
Home / Los mejores destinos de Fin de Año

Los mejores destinos de Fin de Año

Ya estamos muy cerca del ultimo trimestre del año, cada vez se acerca mas el Fin de Año.

Desde ya te invitamos a ir pensando en tu destino ideal. Opciones hay muchas y con el fin de ayudar un poco a escoger ese destino ideal, vamos a contarte los destinos mas apetecidos para este Fin de Año.

Cancun y Riviera Maya (Mexico):

Un destino de moda durante todo el año. Los buenos precios actuales y la facilidad de no requerir tramites de visa lo convierte en un destino ideal. Sin embargo debes tener en cuenta que para diciembre ya es invierno y el agua del mar se pone un poco fría.

Mompiche (Ecuador):

Destino de moda en el ecuador, Tame tiene 3 vuelos a la semana, los dias Lunes, Miercoles y Viernes; con precios muy accesibles, lo que lo hace un destino ideal si la idea es conocer algo nuevo este año. Debes tener presente que Tame vuela desde Cali Colombia lo que te genera un vuelo adicional y un costo interno adicional.



Baru (Colombia):

Un destino realmente espectacular si lo que buscas es descanso, buen servicio, gastronomia y el famoso servicio Todo Incluido de Decameron. Esta ubicado a 90 minutos de Cartagena en el Atlantico Colombiano ubicada entre las islas del Rosario y Cartagena. Es un pequeño y encantador archipiélago de origen coralino. Sus playas blancas y el agua cristalina invitan a los amantes de sol y playa a sumergirse en este paisaje maravilloso.

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *