.
Home / New York Visitas y Opcionales para Organizar tu Viaje

New York Visitas y Opcionales para Organizar tu Viaje

Mauricio Ríos 2010 New York
En mi ultimo viaje a la capital del mundo New York me hicieron muchas preguntas sobre los tours guiados los cuales para las personas que vienen con poco tiempo son la opción mas recomendable.
La mayoría de los tours pagos son económicos para el bolsillo del turista, y abarcan lo imprescindible de New York, como para poder irse a casa contento de haber conocido al menos los lugares mas icónicos de la Gran Manzana.

Visita del Alto Manhattan para  recorrer Central
Park y visitar la cede de Apple
Bus Double Decker si estas pensando ir después de octubre
te recomiendo ir abrigado
Recomiendo tomar el city bus tour NEW YORK SIGHTSEEING, el bus de dos pisos que te deja aprovechar el tiempo de una forma económica. Mi sugerencia es el plan de 3 días que te permite hacer New York sin afanes pero sin perder tiempo. Incluye el Bajo y Alto Manhattan, Brooklyn y un Night Tour, de esta forma tendrás la mejor forma de recorrer la Gran Manzana desde diferentes perspectivas. Inicia con la visita del Bajo Manhattan para tomar temprano en Staten Island el Ferry (gratis) que te permitirá tener una fantástica panorámica del Skyline de New York y la Estatua de la Libertad, otra opción es tomarlo en la noche con lo que tendrás la oportunidad de ver la ciudad iluminada que es inolvidable o por que no si te aguantan los ánimos hacer los dos, antes de tomar el ferry te recomiendo un hotdog y una foto con las estatuas vivientes en Battery Park. Eso si arregla antes el precio si no te sacaran 10 dolares por la foto.

De regreso en Battery Park puedes subir caminando a Ground Zero en donde se esta construyendo El más grande de los nuevos rascacielos, el recorrido te lo sugerimos a continuación en el mapa y se puede hacer por una serie de puentes que bordean toda la zonaEn el bajo Manhattan visita Wall Street, Trinity Church  y mucho mas. 

Para compras te recomiendo dos tiendas Syms en donde encontraras los detalles perfectos para el regreso, hay excelentes promociones y precios sobretodo en ropa para hombre y en Century 21 al frente del WTC encontraras lo mejor para mujer, bolsos, zapatos, tenis, ropa, perfumería, relojería. Etc de las mejores marcas a precios que no podrás creer eso si ármate de paciencia si vas con tu esposa, hijas o amigas.
Ver Visita de Ground Zero Word Trade Center en un mapa más grande

En otro post te recomendare los restaurantes y lugares par desfrutar de un excelente almuerzo o cena. para terminar te dejo un listado de los tour que puedes hacer. Recuerda que estos los puedes reservar desde Colombia a traves nuestro sin costo adicional solo déjanos tus datos a continuación en el siguiente Link
En barco: Manhattan by Sail [tel. 212-619-0885] Sitio oficial.

Cuentan con un lujoso yate construido en 1929 llamado “Shearwater” y ofrecen dos tipos de tours: la merienda con champagne ($79) o el paseo ‘luna llena’ ($45), y ambos son excelentes para apreciar el perfil de New York. Hace poco también agregaron otro barco a la flota ¡gigante!
Circle Line Cruises [tel. 212-563-3200] Sitio oficial. Los tours de los cruceros de Circle Line ya son bastante conocidos, en cualqueir época del año. El mas famoso es el  “Circle Line Harbor Cruises – 3 Hours ($34 dólares), que ofrece una excelente manera de disfrutar varias vistas de la ciudad, pasando por sus icónicos puentes. Según el momento del año, se pueden encontrar paseos temáticos, como por ejemplo el de Año Nuevo o el del 4 de julio – ideales para ver los fuegos artificiales. 

En autobús: Gray Line [tel. 212-445-0848] Sitio Oficial.
La compañía Gray Line tiene a disposición del publico mas de 20 tours y paseos, desde el mas básico que es el de 2 horas hasta el tour completo de Manhattan por $89 dólares, que dura nada menos que 8 horas y media, y que incluye almuerzo, entrada al mirador del Rockefeller Center (Top of the Rock), un paseo en bote hasta Ellis Island y la Estatua de la Libertad.
City Sights NY [tel. 212-812-2700] Sitio Oficial

Cuentan con muchísimos paseos para todo tipo de necesidad: paseos de noche, de compras, históricos, educativos, etc. La mayoría son en autobús, pero también cuentan con tours a pie. Uno de los mas requeridos es el “ Night Tour que parte de $39 dólares y el tour al outlet de compras Woodbury Commons, pero todo paseo puede combinarse, y así ahorrar mas dinero.
On-Location Tours [tel. 212-683-2027] (Por medio del New York Pass)

Las excursiones de “On-Location” son temáticos, ideales para los amantes del cine y la tv. Pueden encontrar tours divertidos como los que llevan a los fanáticos a todos los lugares vistos en “Sex and the City”, y también “The Sopranos”. Para los que quieren una vista mas general de Nueva York en la películas y series, pueden acceder a un tour de $40 dólares que los llevará por mas de 40 locaciones de distintos filmes y shows icónicos, como Spider-Man, Friends y The Devil Wears Prada.
En Bicicleta: Bike the Big Apple [tel. 877-865-0078] Sitio oficial

Este es un paseo bastante inusual (al menos desde el punto de vista de un turista) pero realmente interesante. No hay que tener miedo de cansarse, ya que el ritmo de dicho tour es acorde para todas las edades y estados físicos. Cuestan entre $80 a $90 dólares, y tienen una duración de cinco a siete horas, organizados por guías ciclistas licenciados que los llevaran por todos los lugares de Nueva York: desde puntos históricos hasta lo mas ‘hip’ de cada vecindario. Hay varias excursiones para elegir, incluido uno denominado “de crepúsculo” para disfrutar la caída del sol en Manhattan. Decididamente una alternativa llamativa, en especial para el verano y primavera.
En Helicóptero Liberty Helicopter Tours [tel. 212-967-6464] Sitio oficial

Anteriormente ya les conté sobre mi experiencia con el paseo en helicóptero sobre New York, y realmente (para el que tiene el presupuesto), es una experiencia única. Aún si el tour que eligen sea el mas corto ( Liberty Helicopter Tours NYC – The Big Apple 8 minutos, $135), les alcanzará para tener las vistas mas extraordinarias de Manhattan – además de pasarle de cerquita al Empire State.
A Pie City Running Tours [tel. 877-415-0058] Sitio oficial.

Para los que adoran correr mientras observan la belleza de la ciudad, el puente de Brooklyn, el Central Park y otros destinos populares de Nueva York, existen estos tours bastante energéticos que parten desde los $60 dólares. Los grupos de salida son pequeños, un promedio de 3 o 4 personas, así de esa manera se pueden adaptar a las distintas necesidades de cada ‘turista atleta’.
Big Onion Walking Tours [tel. 212-439-1090] Sitio oficial.

Si quieren conocer mas sobre la historia de Nueva York (con mucha trivia y curiosidades), los paseos guiados de Big Onion son una buena opción – además de que les contarán porqué a NY le decían “Big Onion” antes de ser bautizada “Big Apple”. Los tickets tienen un costo de $15 dólares, y todos los guías tienen licenciaturas en historia.
Municipal Art Society Tours [tel. 212-935-3960] Sitio oficial.

La sociedad municipal de Arte organiza paseos en autobús y a pie en New York por $15 dólares, tours que cuentan con la participación y guía de arquitectos, diseñadores, escritores y que son ideales para los visitantes interesados en el costado artístico y arquitectónico de la ciudad.

Como verán, hay opciones para todos los gustos. Solo resta que elijan por donde empezar, y visiten los sitios de cada uno de tours numerados aquí, y allí opten porque el mas acorde a su presupuesto y predilección. ¡No hay excusa para irse de New York sin conocerla un poquito mas!



Compartelo|

Mauricio Ríos

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *