.
Home / Otras noticias / Nueva atraccion en la Maloca de los Vientos Spider Red

Nueva atraccion en la Maloca de los Vientos Spider Red

El Cerrito tiene muchas razones que lo convierten  en una gran opción a la hora de salir a pasear.
Primero es un típico pueblo vallecaucano, con un clima muy agradable casi todo el año.
La comida de sus restaurantes es muy variada, comida de la región y nacional, además de restaurantes de categoría a lo largo de su territorio con comida nacional e internacional.
Está lleno de lugares de interés histórico, Haciendas Coloniales convertidas en museos, lugares llenos de tradición y cultura.
Su territorio se divide en dos zonas muy marcadas una plana y otra montañosa, donde el turista puede disfrutar de caminatas ecológicas, cabalgatas, montañismo, salto en parapente desde sus lomas, pesca deportiva tanto en sitios recreativos como en sus ríos.
En su región montañosa se destaca para visitar el Parque Nacional Natural Las Hermosas.
Programe sus próximas vacaciones en El Cerrito, y sorprendase con la calidez de la región y sus gentes.
Recomendaciones generales
PARA LLEGAR A EL CERRITO
Por el Norte:
Llegando a la ruta que viene de Buga a solo 20 minutos, pasando por la Variante del municipio de Guacarí.  También desde el Municipio de Ginebra tomando la Variante hacia Buga y luego hacia el sur vía El Cerrito.
Por el Sur:
A solo 15 minutos de Palmira, pasando por la Variante de Amaime – El Placer; si el visitante viene de Cali, debe llegar a Palmira y atravesarla por la vía a Versalles donde se toma la ruta hacia el Norte.
Por la vía al Aeropuerto:
Se puede llegar al El Cerrito desde el Sur por la vía Aeropuerto – Rozo, una vía más rápida que no requiere atravesar el Municipio de Palmira.
Distancias aproxímadas a El Cerrito:
Armenia:      145Km.
Buga:             20Km.
Palmira:         15Km.
Cali:               47Km.
La velocidad, el sentimiento de volar, la sensación del viento corriendo por tu piel y la adrenalina ha sido durante siglos una obsesión del ser humano y en su constante búsqueda por encontrar estos elementos, ha llegado a realizar todo tipo de actividades de diferentes niveles de riesgo para encontrarlos.
En un escenario natural, las plataformas pueden usar como torre un árbol y si esto no es posible, se puede hacer con una estructura de acero. De cualquier manera, es una experiencia fantástica para los que gustan de emociones fuertes pero sin ponerse en riesgo.
Cada tirolesa está construida de acuerdo a las características y restricciones de cada lugar, tomando en cuenta los desniveles del terreno, el espacio disponible, el tipo de suelo, el tipo de cliente al que se orienta, etc. De acuerdo a lo anterior, se pueden construir a grandes alturas, recorridos largos y velocidades considerables o bien, con una altura pequeña, recorridos cortos y bajas velocidades.
Actualmente estas actividades se desarrollan de diferentes formas, ya sea de manera profesional o recreativa pasando por el paracaidismo hasta las montañas rusas. De este entorno resulta que una de las alternativas mas viables y seguras para lograr este sentimiento de libertad es EL CANOPY.
Amigos amantes del Turismo los invito a que conozcan la nueva actividad de aventura en “LA MALOCA DE LOS VIENTOS”  y que esta a menos de 1 hora de Cali ….. arriba de la HACIENDA EL PARAISO a 3 minutos. 
para ver el video de SPIDER RED Click aqui http://www.youtube.com/watch?v=P5vhZQrxZiA
Informes
www.travelguias.net

About admin

Check Also

Sabaletas Pacifico Colombiano

Sabaletas Pacifico Colombiano, otro destino ecoturistico en la zona del Pacifico, llegando a Buenaventura cruzamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *