.
Home / Otras noticias / Promocion Panaca pagan 2 viajan 3

Promocion Panaca pagan 2 viajan 3

El Hotel Decameron Panaca ubicado en Quimbaya/ Quindío, una de las regiones mas representativas de el Eje Cafetero en Colombia, es el primer hotel temático agropecuario del mundo.

Además el único hotel “TODO INCLUIDO “en la región cafetera de Colombia, que involucra la filosofía del campo en los diversos espacios y actividades de interacción y entretenimiento, permitiendo a adultos y niños la relación permanente con el campo y los animales. Se complementa con las únicas 20 villas del eje cafetero (capacidad para 4 adultos mínimo y 12 personas máximo) con un servicio todo incluido Decameron.

En su diseño y concepto (el hotel y las villas) se integran armónicamente las comodidades de la ciudad a su ambiente campestre, conservando el estilo arquitectónico de la región.

Su localización estratégica le ofrece a través de http://www.travelguias.net/  más de 20 alternativas de diversión y atractivos turísticos, tales como: el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA), el Jardín Botánico y Mariposario de Calarcá, el Parque Nacional del Café; y actividades emocionantes como: canopy, balsaje por el río la Vieja, el Valle del Cocora, el Museo de Oro Quimbaya, los cuales hacen de este nuevo proyecto hotelero uno de los mejores destinos turísticos del país.

http://www.travelguias.net/ 

About admin

Check Also

Sabaletas Pacifico Colombiano

Sabaletas Pacifico Colombiano, otro destino ecoturistico en la zona del Pacifico, llegando a Buenaventura cruzamos …

One comment

  1. Espectacular Decameron Panaca…estuve el año pasado en Mayo y es algo fantástico ver el Lobby del Hotel con animalitos, vacas, caballos, burritos, los niños jugando con ellos, la calidez de la gente de Quimbaya….sencillamente lo recomiendo visitar altamente, es el típico estilo campestre…

    Los felciito también, tienen un blogs muy interactivo, llamativo y dinámico. Saludos,

    Melbis Yaneth Madera Pedraza
    Mader Travel Representaciones
    wwww.viajes-negocios-madertravel-colombia.com