.
Home / Otras noticias / Que pasa si mi equipaje se extravia

Que pasa si mi equipaje se extravia

Que pasa si mi equipaje se extravia

Se ha vuelto muy habitual llegar a nuestro destino y que el equipaje no llegue con nosotros, ahora existe un nuevo seguro para nuestro equipaje, un valor agregado que le puedes dar a tu viaje, con un bajo costo. Siempre queremos que nos vaya súper bien en los viajes, nunca queremos tener contratiempos, y jamás queremos que se nos queda nada y mucho menos que se pierda… pero a veces sucede, y aquí estamos para darte a conocer este nuevo producto que de hecho me parecío lo mejor e innovador, además por que es muy económico vs su recompensa.

Este nuevo servicio como ya lo dije es muy economico y se puede adquirir unas horas antes a tu viaje.

Cómo funciona y cuales son las garantias?

Existen tres tarifas, se manejan con dos maletas por persona (usd 5, usd 7.5 y usd 10) en caso de que al llegar al destino y por cosas no llegan el equipaje, lo que normalemente debemos hacer es reportar  ante  la aerolínea hacer un informe de lo sucedido y esperar que te responden en un lapso de 2 a 5 días, en este caso debemos estar comunicandonos para ver como va el requerimiento, ahora con este nuevo servicio nos evitamos esta engorrosa situación,  debido a que cuando hacemos el reclamo en la aerolínea para que quede constancia de que no llego nuestro equipaje, informamos también inmediatamente a nuestro seguro de equipaje la situación, para lo cual nos piden el numero de reporte y son ellos los que estarán pendiente de dicho inconveniente.

Si pasada las 96 horas no tenemos respuesta de la aerolínea, el seguro de viaje hará un pago de garantía por las maletas extraviadas, en este caso no debemos reportar facturas de nuestro equipaje, por eso este servicio es muy cómodo, normalmente las reclamaciones con las aerolíneas se vuelven dispendiosas por que durante su proceso de investigación piden hacer una relación de lo que llevabamos, anexar los recibos de compra etc etc y quién dice que siempre guardamos recibos, cuando muchas veces hemos comprado hace mucho tiempo lo que vamos a llevar.

Características del servicio:

  1. Sí la reserva aérea tiene varias rutas y maneja un solo record, se compra un sólo seguro de viaje.
  2. Sí los trayectos comprados funcionan bajo varios record, se debe comprar el seguro en cada ruta.
  3. Sólo aplica cuando la maleta no es devuelta por la aerolínea, si hay daños o robo, el seguro no aplica.
  4. La reclamación se debe realizar en un lapso menor a 24 horas de llegada del vuelo, no tendrá validez si es reportado después.
  5. El pago esta garantizado, incluso si sus maletas llegarán aparecer después de las 96 horas.
  6. El seguro del Equipaje es quien estará pendiente y reportando al pasajero como va su requerimiento, via mail o por llamada telefonica.
  7. El importe será enviado un minuto antes de que expire el plazo de las 96 horas.
  8. En caso de que el equipaje sea devuelto por la aerolínea y no pertenezca al pasajero, él mismo deberá informar en un lapso menor a 12 horas que ¡no es mi maleta! y anexar el numero del expediente.
  9. Debe reportar una dirección para que  el seguro de equipaje envie su maleta,  en caso de no ser reportado se dará como anulado el expediente.

Para las únicas aerolíneas que a nivel nacional no aplica este seguro es Ada, Satena y Easyfly.

 

equipaje-seguro

Te interesa este serivicio?

Costo de Servicio                          Pago de Garantia por Satisfaccion

Usd 5                                                                    Usd 1.000

Usd 7.5                                                                 Usd 1.500

Usd 10                                                                  Usd 2.000

About Jenny Peña

Check Also

San Cipriano Pacifico Colombiano

San Cipriano Pacifico Colombiano. Una reserva Natural ubicada a 2 horas  y 30 minutos de Cali ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *