.
Home / Colombia / Recomendaciones para su Cruecero

Recomendaciones para su Cruecero

Recomendaciones para su Crucero Todo Incluido por el Caribe.

El embarque da inicio a las 3:00 pm, en el PUERTO DE MANGA CARTAGENA. Las autoridades de emigración atienden habitualmente hasta las 7:00PM,  por lo que es importante que  como tarde deben estar iniciando tramites mínimo hasta las 6:oo  pm. Las personas deben tener en regla toda su documentación.

La fecha de vencimiento de los pasaportes debe ser mínimo de 6 meses con relación a la fecha del embarque y todo menor de edad debe llevar el Registro Civil de nacimiento  aun cuando salga con los 2 padres. Menores de edad que salgan en compañía de uno de los padres, requiere del permiso de salida del padre que no los acompaña, este debe ser autenticado ante notaria pública y con una antigüedad no mayor  a 60 días.

Pasajeros en Emigración con homónimos o demandas se les impide la salida del país, lo que les ocasiona el no embarque y por consiguiente la pérdida total de lo pagado por el crucero.  Les Sugerimos que verifiquen esta información ante la autoridad competente.

Hora del embarque:

Para el primer día del crucero llevar un bolso de mano con los documentos de viajes, productos de primera necesidad como medicinas y aseo personal, traje de baño y una muda de ropa.  El equipaje (maleta) se la entrega en la puerta de su cabina a partir de las 6pm.

Les recordamos que deben llevar debidamente marcadas sus maletas al momento de hacer el registro de llegada, con el fin de que se puedan identificar y colocarlas en sus respectivas cabinas.

Estas etiquetas deben estar debidamente marcadas con el nombre de los pasajeros, numero de cabina, cubierta, número de confirmación.

Vestimenta adecuada a bordo:

A bordo Dentro del barco puede estar en pantalones cortos, camisetas polos, pantalones, faldas informales, blusas, sandalias, tenis entre otras.

En el  área de piscina en vestido de baño, bermudas, pantaloneta, salidas de baño, faldas informales, etc.

Menores de 3 años no pueden ingresar a las piscinas.

En área de restaurante “en el Buffet” que es informal, puede ingresar siempre cubierto el cuerpo (Short, camiseta, etc.) y utilizar calzado como sandalias, chanclas, etc.

En el área de gimnasio debe ingresar con ropa adecuada para realizar ejercicios y poder utilizar las maquinas del gimnasio (ropa deportiva y tenis).

A bordo en el barco por la noche, en los bares y discoteca ropa informal o formal.

En el área del “comedor principal se recomienda ropa casual, para hombres camiseta tipo polo y pantalones y para las mujeres vestido de verano o pantalone, sandalias y zapato formal para hombres.

Para la cena elegante 1 vestimenta formal que para hombres puede ser camisa de manga larga y pantalones y para las mujeres vestido o vestimenta adecuada para una cena formal.

Los pantalones cortos, las camisetas y los trajes de baño no se consideran adecuados para los comedores principales durante la cena.

Las cenas con ropa informal las pueden tomar por la noche en “restaurante buffet”.

Para los bares y discotecas del barco puede utilizar la misma ropa que se puso para asistir a nuestro comedor principal.

Dias de excursiones calzado cómodo para caminar, sombrero o gorra, bolso de mano con vestido de baño para tener la oportunidad de disfrutar, las playas de las islas a visitar.

Llevar protector solar, bronceadores, gafas de sol, cámaras.

Lo que no debes llevar:

Por razones de seguridad no se permiten los siguiente artículos a bordo: transformadores eléctricos, maquinas para preparar café, velas, planchas drogas ilegales, inflamables, explosivos, bebidas alcohólicas. En el equipaje a registrar no guarda artículos de joyería.

Enterate de todo…

Diario a Bordo  aquí encontrara las actividades que tenemos para hacer durante nuestras vacaciones, esta informacion será entregada a diario en su cabina.

Las paradas en cada puerto a llegar son de aproximadamente 7 horas, sin embargo estas varian por eso es importante tener claro a que horas zarpa el barco y asi evitar contratiempos, en el caso de que pierdas tu barco los gastos corren por cuenta de los pasajeros. Se recomienda embarcarse 1 hora antes del zarpe de cada destino.

Al inicio en el check in, todos los pasajeros deberan dejar un deposito de Usd 200 en efectivo o con tarjeta de credito, esto con el fin de que si tomas algun servicio o compras algo dentro del barco tengas el crédito habilitado ya que en ninguna área del barco recibirán dinero en efectivo ni tarjetas de crédito, la tarjeta que te entregan en el momento del chequeo tiene como funcionalidad  abrir el camarote, identificación dentro del barco, identificación para el  embarque y desembarque en los puertos de visita, como por ultimo sera tu medio para pagos en compras que realices a bordo para pago, el penúltimo día recibirán la cuenta de gastos con las indicaciones para el pago en efectivo dólares o se cargue automáticamente a la tarjeta de crédito autorizada. 

Siempre estamos dispuestos  a aclarar tus dudas!  consultanos.

 

About Jenny Peña

Check Also

San Cipriano Pacifico Colombiano

San Cipriano Pacifico Colombiano. Una reserva Natural ubicada a 2 horas  y 30 minutos de Cali ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *