.
Home / Rutas de Europa.

Rutas de Europa.


Ver mapa más grande


Algunas de las preguntas constantes es. Cual es la mejor ruta para viajar por Europa? por primera vez.

Hace algunos años tuve la oportunidad de acompañar una excursion por Europa con un grupo de Medicos de toda Colombia. Este fue un viaje que nunca olvidare debido a la exigencia del mismo. El Gremio se caracateriza por se bastante exigente, lo cual es normal segun mi opinion debido a al exigencia de su profesion.



Para este grupo debiamos conseguir el producto con las tres BBB como normalmente sucede con la mayoria de clientes es decir Bueno, Bonito y Barato, pero adicional a este pequeño pero normal detalle debiamos ofrecer el mejor recorrido en el menor tiempo posible; debido a que la mayoria de los medicos que nos acompañaron son especialistas en diversas areas muy delicadas, por poner un ejemplo viajamos  con uno de los pocos especialistas en transplante de Riñon, lo que por diversos aspectos complica el factor tiempo de los medicos para realizar viajes largos. En fin. El programa que se planteo para este grupo de profesionales de la Medicina y recorrer en excursion por el Viejo Continente para llevarse el mejor recorrido y recuerdo de Europa en un programa de 19 dias. 

Logramos armar el rompecabezas para conocer:  España, Francia, Alemania, Austria, Italia, Monaco de la siguiente forma:

Itinerario
Día 1: AMERICA-MADRID (Viernes)
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2: MADRID (Sábado)
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: MADRID (Domingo)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4: MADRID-TOLEDO-MADRID (Lunes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia la Imperial ciudad de Toledo para visitar su conjunto histórico-artístico considerado Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Se visita el barrio antiguo y la Iglesia de Santo Tomé, con la obra cumbre de El Greco “el entierro del Conde Orgaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa Maria la Blanca. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre para disfrutar de esta cosmopolita ciudad llena de ambiente.



Día 5: MADRID-BURDEOS (Martes)
Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos. Alojamiento.

Día 6: BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARIS (Miércoles)
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle de Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento.

Día 7: PARIS (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz: Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional al famoso espectáculo de “El Lido”.

Día 8: PARIS (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

Día 9: PARIS-HEIDELBERG (Sábado)
Desayuno y salida hasta llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

Día 10: HEIDELBERG-INNSBRUCK (Domingo)
Desayuno. Salida a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 11: INNSBRUCK-VERONA-VENECIA (Lunes)
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brener llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.



Día 12: VENECIA-FLORENCIA (Martes)
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc.Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 13: FLORENCIA-ROMA (Miércoles)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, rebosante de Arte, Historia y Cultura: la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

Día 14: ROMA (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en El Vaticano. Resto del día libre.

Día 15: ROMA (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles y Capri.

Día 16: ROMA-PISA-NIZA (Sábado)
Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros. Continuación por autopista atravesando la riviera Italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento.



Día 17: NIZA-BARCELONA (Domingo)
Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus avenidas, Barrio Gótico, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Gaudí. Alojamiento.

Día 18: BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (Lunes)
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 19: MADRID (Martes)
Desayuno y fin de nuestros servicios.

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *