.
Home / Selección de destinos de Fin de Año en Colombia

Selección de destinos de Fin de Año en Colombia



Hay muchos motivos por los cuales no podemos olvidar el Destino Turístico y Cultural de Colombia, un lugar exótico, tropical, hermoso y acogedor. Y ahora que se acerca el fin de año deberías considerar el pasar unos días en esta ciudad, en La Heroica, disfrutar del clima, la brisa, el sol y su extenso mar azul.

Cartagena es una ciudad en la que puedes ir en compañía de tu familia, de tu pareja, entre amigos. ¿Por qué? Es interesante todo con lo que te podrías encontrar, lo que podrías conocer, lo que se puede hacer.
En la noche, caminar por las calles coloniales y amuralladas, conocer la historia y todo lo que es Cartagena de Indias estando en ella, es un plan que no puedes desaprovechar, además si se está en compañía de alguien muy especial.

El clima es una excusa perfecta para entrar al mar, ir en contra de las olas y jugar con tu familia; te encantará ir mar abierto y conocer las Islas del Rosario, entre esas Barú, que te recibirá con la transparencia de su agua, su playa blanca y la sinceridad de su gente, razones por las que no te querrás ir.
Imposible no ir al lugar que ofrece variados colores, sabores, olores, texturas y sonidos, en los que puedes quedar atrapado y envuelto, en un estado que relaja tu espíritu, cuerpo y alma. 

No puedes olvidar tampoco los diferentes platos emblema de la ciudad, los cartageneros, poseen las mismas comidas típicas que el resto de la Región Caribe en Colombia, como la arepa de huevo, la carimañola, el buñuelo de frijol, la Kola Román, entre otras comidas. Además las frutas le dan color y sabor a las mañana y a las tardes soleadas de la ciudad.

Piénsalo bien no deberías perderte de este paraíso turístico, cultural, declarado Patrimonio de la Humanidad. Ven y vive experiencias únicas para que te quede el deseo de volver a sentirlas.

Si quieres buscar opciones para tu estadía en Cartagena puedes ver los tips de viaje de trivago para Colombia. Además si estás pensando venir en avión te informamos que las aerolineas que llegan a la Heroica desde Bogota son: LAN, COPA, Avianca, Viva Colombia.

Entre las mejores atracciones o destinos en Cartagena están:

Islas del Rosario: Archipielago de Origen Coralino que se encuentra a tan solo 90 minutos de Cartagena se te vas en Barco y menos de 50 si te vas en lancha, este destino es realmente un paraíso de arenas blancas y aguas cristalinas ideal para los amantes del descanso, el paisaje y la fotografia.

Isla de Baru en donde actualmente hay un hotel Decameron. Lugar que se caracteriza por su suave brisa, su mar azul turquesa y sus arenas blancas

Conoce mas en Colombia.Travel

About admin

Check Also

Check List a la Hora de Vacacionar en Crucero

Recomendaciones para su Crucero Todo Incluido por el Caribe. Para que no tengas contra tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *