.
Home / Servicio de transportes para Isla Palma Asi Funciona

Servicio de transportes para Isla Palma Asi Funciona

Cuando viajas a Isla Palma debe llegar a Cartagena en donde se toma un transporte terrestre que funciona asi:ISLA PALMA – BERRUGAS : 9:00 a.m.

BERRUGAS – CARTAGENA: 9:40 a.m.

CARTAGENA –BERRUGAS: 1:00 p.m.

BERRUGAS- ISLA PALMA 4:15 p.m.

Frecuencia adicional de la siguiente manera:
CARTAGENA – BERRUGAS: Saliendo a las 11:00 a.m. del hotel Decameron Cartagena., teniendo en cuenta que la mayoría de los pasajeros arriban a Cartagena en vuelos antes de esta hora.

BERRUGAS – ISLA PALMA: Salida en lancha para Isla Palma a las 2:00 p.m

ISLA PALMA – BERRUGAS: 1:30 p.m.

BERRUGAS – CARTAGENA: Saliendo de Berrugas a las 2:15 HRS, para los pasajeros que tomen sus noches adicionales en Cartagena, tengan vuelos en la noche o se desplacen por tierra.

La capacidad de la buseta es de 30 pasajeros y se despachará este mismo número de personas. En el caso que haya más de 30 personas, el remanente se tendrá que enviar en el transporte de la 1:00 p.m.

Los huéspedes que lleguen posteriormente a este horario se trasladarán en el horario normal de salida de hotel Decameron Cartagena a la 1:00 p.m.

Esta frecuencia adicional se ofreció con el fin que los pasajeros tengan la posibilidad de entrar al hotel más temprano, y en la medida que sus vuelos de salida lo permitan, salir más tarde. Les recordamos por favor no asegurar a los pasajeros que pueden tomar la primera frecuencia, pues los cupos se van manejando de acuerdo a la llegada y chequeo de los pasajeros.


About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *