.
Home / Temporada de Ballenas

Temporada de Ballenas

Llega Julio y llegan las Ballenas Jorobadas.


Un programa diferente y lleno de emociones, en esta temporada vacacional que mejor que recargarse de energía y conectarse con la naturaleza.


Puntos importantes a tener en cuenta:


Sitios para ver Ballenas


Playas de Ladrilleros.


Si lo que buscas es algo económico te recomendamos hacer el avistamiento desde Ladrilleros, también lo puedes hacer desde Buenaventura, sin embargo desde Ladrilleros puedes combinar tu viaje con playa y descanso.
Aqui encontraras excelentes hoteles para hacer de tus vacaciones un verdadero descanso. Te recomendamos: Hotel Papagayo Beach, Hotel Bahia del Sol o el Hotel Gloria Lizeth. como dicen una imagen vale mas que mil palabras por lo que te dejo este video.



Si tu presupuesto te alcanza y tienes ganas de algo mas verde e inolvidable te recomiendo:


Parque Nacional Natural Gorgona

Así mismo, la vista es espectacular en el Parque Nacional Natural Gorgona en el departamento del Cauca (Pacífico colombiano) y Bahía Málaga en Buenaventura, departamento del Valle del Cauca. En este último destino, hay un sitio conocido como Negritos donde es considerable la multiplicidad de partos de las ballenas jorobadas.

Por ultimo:

Bahía Solano
Las diferentes playas de Bahía Solano en el golfo de Cupica del departamento del Chocó (Pacífico colombiano) son lugar privilegiado para apreciar el espectáculo que brindan las ballenas. Varios hoteles de la zona disponen de equipos y la experiencia necesaria para trasladar a los viajeros al fabuloso avistamiento.
Nuquí
También en el departamento del Chocó, el municipio de Nuquí (Pacífico colombiano) en el golfo de Tribugá, también es un sitio estratégico para observar la llegada y la presencia de las ballenas. Allí, varios hoteles cuentan con la experiencia de sus anfitriones, quienes ofrecen todo su conocimiento para facilitar esta cita con la naturaleza.

Que llevar:
Lo mas importante es muchas ganas, y descomplicarse; lleva un morral con lo necesario, no es un destino para mostrarse si no para caminar y contactarse con la naturaleza, ropa cómoda, tenis y sandalias, gafas de sol, gorro, careta de snorkel (si no eres buso), una buena cámara y muchas ganas. Te dejamos esta excelente pagina donde tienes mas información. Travelguias

Otros artículos:
Planes, Blog del Viajero



About admin

Check Also

Check List a la Hora de Vacacionar en Crucero

Recomendaciones para su Crucero Todo Incluido por el Caribe. Para que no tengas contra tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *