.
Home / Un Hotel con encanto en Pereira

Un Hotel con encanto en Pereira

Disfruta de la exclusividad y  del descanso del Hotel Boutique Sazagua, el cual evoca las antiguas casonas de los feudos  cafeteros y recrea ambientes de madera con amplios corredores, pisos coloniales, tejas de barro, colores vivos, luz naturaleza que convierten este espacio en el lugar ideal para nuestros visitantes nacionales y extranjeros.
Como llegar:Km 8 vía Cerritos – Entrada 4 / Urbanización Quimbayita – Pereira – Colombia.
Lugares de interés muy cercanos: Parque del Cafe, Panaca, Hacienda Venecia, Jardín Botánico y Mariposario, termales de Sanvicente y Parque de los Natural los Nevados.
Que hay para hacer: La región permite la realización de actividades extremas tales como Rappel, Barranquismo, Canyoning y parapentismo, siempre en la compañía de profesionales. De otra parte se puede disfrutar de Cabalgatas en las cuales logramos la visualización  de hermosos paisajes.
El Canopy es uno de sus mayores atractivos debido a sus bosques nativos  guaduales y arboles que sobre pasan los 30 metros de altura, permiten que esta actividad se convierte en una experiencia inolvidable.
Por otro lado encontramos el Parque del Café  en donde su función principal es la preservación del Café Colombiano lo cual es  Patrimonio Cultural e Histórico.
El Café mas que una bebida es un estilo de vida; por lo tanto lo invitamos a la hacienda Venecia aquí podemos aprender de manera muy completa el proceso, historia y preparación de esta deliciosa bebida Colombiana.
Valle del Cocora
Campo de Golf en el club campestre de Pereira

Si estas interesado de conocer mas acerca de este destino contactanos aqui

About admin

Check Also

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena

Crucero Todo Incluido sin Visa y en Español desde Cartagena,  teniendo en cuenta el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *