.
Home / Tips / Vacaciones en Familia. Tips para organizarlas

Vacaciones en Familia. Tips para organizarlas

Vacaciones en Familia?

Hemos trabajado en una serie de recomendaciones que pueden hacer mas efectiva la tarea de seleccionar el destino ideal para las Vacaciones de toda la Familia.

1. Determine las preferencias en Famila para sus Vacaciones

Sentarse con toda su familia y discutir sus ideas e intereses. viajes memorables son aquellos en los que cada miembro de la familia llega a experimentar algo que les gusta. Hablar de los presupuestos, expectativas, y cómo se puede optimizar  los dólares disponibles para planificar un viaje emocionante de la familia.

2. Evitar los períodos de vacaciones y viajar fuera de las altas temporadas ayuda a generar grandes ahorros en sus vuelos y alojamiento. Incluso si sus hijos están en la escuela, considere viajar afuera de grandes períodos de vacaciones escolares, Semana Santa y Fin de Año.

Dése la oportunidad de capturar un vuelo barato. Dejando unos pocos días o incluso semanas antes o después de su fecha ideal podría significar la diferencia de cientos de dólares. Piense en usar las tecnologias para encontrar los pasajes de avión y para ayudar a determinar el destino de vacaciones con su familia y las fechas de salida en lugar de al revés.

Sitios como Travelguias comentado en Tripadvisor pueden ayudar. Sólo tiene que buscar la ciudad de salida y dar un vistazo a la lista de ofertas disponibles.

3. Sea muy inteligente a la hora de empacar

Empaque lo mínimo porque siempre se puede comprar en los destinos de vacaciones en familia. Un buen truco para ahorrar espacio es colocar la ropa interior y prendas pequeñas como trajes de baño en el interior de los zapatos. Use su ropa más pesada en el vuelo. Anime a los niños a escoger y empacar su propia ropa para minimizar las quejas y para enseñar desde ya habilidades en los viajes.

Selecciona ropa versátil y cómoda y separa colores que coordinen bien, de modo que si algo se ensucia sea suficiente con cambiar parte de la pinta. Un cambio de ropa para la cenas o salidas nocturnas, pijamas, o lo que se necesita durante el día, incluyendo un cambio de ropa en caso de accidentes.

4. Tips para el hotel Familiar

Escoja un lugar adecuado para niños – la Estancia debe ser en una zona segura y central que este cerca de las atracciones locales, establecimientos de comida, la playa, el parque, y todos preferentemente a poca distancia. Esto le ahorrará tiempo, dinero, y sus hijos no se aburrirán.

  • Permanezca más de 1 noche – Muchos hoteles ofrecen sus mejores ofertas cuando se alojan durante más de una noche.
  • Trate de tomar un Domingo – Muchos de los hoteles tienen la ocupación mas alta entre semana en dias de negocios, por lo que puede haber descuentos los fines de semana o en las noches del domingo.
  • Compruebe si hay ofertas familiares – Siempre pregunte por descuento, comidas gratuitas para los niños, solicitar una actualización en el momento del registro o check in puede ayudar – lo máximo que le pueden decir es que no.
  • Una piscina y sala de juegos – los niños les encanta estas dos opciones. ¿La piscina tiene características especiales (como una zona de juegos o cascadas)?

5. Piense en un crucero como opción para sus vacaciones en Familia

Hoy en dia los cruceros son bastante agresivos con sus tarifas y en algunos casos los niños hasta los 16 años (ya nos son tan niños y comen mas que un adulto) van gratis. Te recomendamos visitar y solicitar cotización en Cruceros por el Caribe

About admin

Check Also

Sabaletas Pacifico Colombiano

Sabaletas Pacifico Colombiano, otro destino ecoturistico en la zona del Pacifico, llegando a Buenaventura cruzamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *