.
Home / Ventajas del todo incluido

Ventajas del todo incluido

Ventajas del Todo Incluido


Una de las preguntas constantes es si vale la pena viajar con todo incluido y que diferencia hay con los planes que se compran de forma separada es decir: Hotel y Tiquetes por aparte y pagar los otros servicios en destino. Si tus vacaciones van hacer de playa en lugares paradisíacos como Aruba, Punta Cana y como dicen por algunos lados la idea es ir de locha: a tomar el sol, comer y beber , donde lo único que vas a hacer es estar en la playa o la piscina cogiendo algo de sol y disfrutando de las instalaciones del hotel, aunque también harás algo de ejercicio, el que se necesita para estirar el brazo y coger el vaso de la mesa para luego volver a ponerlo. Lo mas recomendado es tomar el Plan Todo Incluido es lo que más ofrecen los complejos hoteleros de ese tipo de turismo, en la modalidad todo incluido, es donde comida, bebida e instalaciones estan dentro de la tarifa que vas a cancelar o pagar con la reserva de hotel, aunque hay algunas excepciones que pueden suponer un gasto extra como lo son Restaurantes y bebidas Premium. 

Veamos cuáles son algunas de las ventajas de un todo incluido:

  • El precio: si vas a viajar a la República Dominicana, México, las Islas Canarias o cualquier otro destino de sol, te saldrá más barato en la modalidad Todo Incluido que si lo reservas de otra manera. 
  • La comodidad: no tener que preocuparte por dónde o qué vas a comer o cenar es una maravilla, además de que tendrás un amplio horario a elegir para realizar cualquiera de las comidas y podrás comer y beber toda la cantidad que quieras. Además, si decides irte de excursión, avisa el día anterior al hotel y te prepararán una bolsa de picnic (gratuito) para que, aún estando fuera, no tengas que preocuparte por la comida.
  • Las actividades: los hoteles que ofrecen Todo Incluido tienen un catálogo de actividades y servicios más amplios durante todo el día para que no te falte de nada. Además, un camarero pasa por la piscina y, si quieres una bebida, no tienes más que pedírsela y te la llevará.
  • Pagas un solo monto. El pagar por adelantado un monto determinado, que está dentro de lo que puedes desembolsar, te ayudará a mantenerte en tu presupuesto, sin tener que sacar cuentas y pensar estrategias para comer, trasladarse, dormir y hacer turismo.
  • Generalmente son accesibles. Un precio promedio en un resort de lujo ronda los 100-120 dólares por noche. Si consideras que tienes todas las comidas, las bebidas, las atracciones, dentro de ese monto, termina siendo un muy buen precio. Además, no necesitas llevar dinero extra encima, pues en algunos casos, hasta las propinas en el resort están incluidas en el costo total.
Algunas desventajas.

No siempre todo está incluido. Lea muy bien las condiciones antes de tomar la decisión de pagar, pues algunas servicios pueden estar fuera del paquete, como por ejemplo, el spa, las bebidas alcohólicas, propinas y ciertas actividades.

Estás en un solo lugar. El hecho de tener todo lo que necesitas en un solo sitio y haber pagado por ello puede hacerte sentir culpable si sales del resort. Algunos complejos están ubicados en sitios remotos y alejados de las ciudades, y las excursiones afuera suelen no están incluidas. Así, te privas de explorar los alrededores y conocer la cultura local como la gente que vive por ahí, como por ejemplo cuando se va a los resorts en Cuba.

About admin

Check Also

Check List a la Hora de Vacacionar en Crucero

Recomendaciones para su Crucero Todo Incluido por el Caribe. Para que no tengas contra tiempo …

One comment

  1. Según el tipo de viaje los paquetes todo incluido pueden ser una muy buena opción para no preocuparse de nada y solo dedicarse a disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *