.
Home / Colombia / Visita de un Argentino a San Andres Islas

Visita de un Argentino a San Andres Islas

User Rating: 3.85 ( 1 votes)

Visita de un Argentino a San Andres.

Este es el relato real de un Argentino quien tomo sus vacaciones a traves de nuestra pagina web. Lo mejor de todo es que no había oido nunca de San Andres. Sin embargo dejo sus miedos y se decidió por esta paraíso tropical en el Caribe Colombiano

Un lugar poco conocido en Argentina.

San Andres  Islas en Colombia, Destino definitivamente encantador, los Argentinos que nos visitan dicen textualmente “valió la pena tantos sacrificios para estar en un lugar así”. Este texto es para muchos que están por viajar y no se animan, darles una mano para decirles que es maravilloso.


Llegamos el día 28 de agosto, tomamos el vuelo por Avianca que fue comprado Travel Guias. Agencia Colombiana que por obvias razones no conocíamos pero que pudimos analizar en cuanto a comentarios y sus registros legales, de esta forma dejamos el miedo para hacer la compra por la pagina.

Logramos ahorrar unos buenos dólares ya que saltamos al menos un intermediario.

Llegamos a la Isla y realmente el aeropuerto se ve feo y te asustas un poco porque pensaras que toda la isla es así. Luego sales de allí, nos llevo un taxi contratado por la empresa hasta el hotel DECAMERON. Cuando llegamos ahí quedamos bastante contentos porque no imaginábamos semejante lugar. quedamos realmente sorprendidos. 

Personalmente conozco playas del Caribe como punta cana , Cancún, puerto plata, y tenía miedo que este lugar no llegara a cumplir mis expectativas pero las supero!!!


Para recomendar es que se alojen en hoteles en el Centro si tienen ganas de diversion nocturna y actividades varias. Si por el contrario buscan 100% descanso la recomendación es el Decameron San Luis, alejado del centro y por la playa. 

La gente muy Cálida como toda la gente del Caribe, ideal para hacer compras sobre todo la electrónica y perfumería. Siempre hay que regatear los precios!!!! muy buen centro de compras… hay que caminar mucho y es muy seguro. Hay que ir por la costa hasta llegar a la peatonal principal y de ahi sambullirse en el centro donde hay de todo. En ese caminito les recomiendo un cafe que está al lado de un hotel, es el único en todo el camino precioso. Se los recomiendo!!! EN UN CAFE QUE ESTA FRENTE AL MAR, pertenece economico y les recomiendo una porción de torta de chocolate (dos cafe o tres por cinco dólares) en mi vida probé unas tortas tan exquisitas!!! Por favor vallan!


Excursiones? de todo!!! yo les recomiendo tomarse una excursión a Jonny kay y el Acuario en lancha, es espectacular el recorrido, el mar va cambiando de colores, azul verde, celeste turquesa, blanco. increíble!. Recomendamos Contrátarla desde el hotel, no sale mas caro y es mejor. después les recomiendo andar en moto de agua, unos 15 minutos por 15 dólares. Recorrido en el yate fiesta de noche, también se puede hacer de día y creo que puede llegar a ser mejor. Ahhh!! y por ultimo hicimos una Excursión en barco con fondo de vidrio cuidado con el mareo, ves todas las especies del mar a tres metros bajo el nivel del mar. En el medio del mar hacen una parada para nadar y hacer snorkel y disfrutar de multitud de peces coloridos.

Vista Travelguias para tu viaje

 

About admin

Check Also

Tour por San Andres en 360 Grados

Tour por San Andrés en 360 Grados En el siguiente tour podrás descubrir los mejores …

3 comments

  1. Pues gracias por su recomendaciòn, estamos pròximos a viajar allà y comentarios asì nos dan mucha tranquilidad.<br />

  2. donde es el lugar que muestra la foto?

  3. Esto es la piscinita vía a San Luis a unos 20 min en mulita (carros de golf)